Blue Vista Hill

(4 Estrellas)
Mapa -

Yavansu Mah, Suleyman Demirel Blv.,154 - Sogucak - 09400 - Aydin - Turquía

Información

Este encantador hotel está en la localidad de Kusadasi, frente a una playa de aguas cristalinas y a 5 km del centro de la población con todo tipo de zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto de Izmir está a 80 km y la ciudad de Aydin a 45 km.Este hotel de lujo renovado en 2006 tiene 7 plantas y un total de 335 habitaciones. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa, una sala de conferencias con conexión a Internet de pago. Dispone también de una cafetería, tiendas, una peluquería, un casino y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones de pago son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un club y parque infantiles. Bajo cargo adicional podrá contratar servicio de canguro.Las modernas habitaciones disponen de un baño con secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, moqueta, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones también tienen balcón y algunas de ellas vistas al mar.El hotel ofrece una piscina cubierta, una piscina exterior con zona separada para niños, sombrillas, sauna, solárium, baños turcos y servicio de masajes de pago. El hotel le ofrece la posibilidad de realizar y practicar varias actividades, algunas de pago: tenis, barco torpedo, jet-ski, montar en canoa, montar en una barca a pedales y jugar al ping-pong, al baloncesto y al volley-playa.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

  • Nº de habitaciones 335
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.988

Ubicación

Este hotel de encantador ambiente, está en Kusadasi, enfrente del establecimiento se encuentra una playa. Situado a una distancia de 5 kms del corazón de la ciudad donde puede encontrar tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas.

Servicios del alojamiento

Se ofrece una piscina cubierta, una piscina con una parte para los niños, sombrillas, una sauna, un solarium, baño turco y servicio de masajes mediante un abono extra. Se ofrece a los huéspedes todas las comidas tipo buffet. Se puede reservar en régimen de todo incluido.

Servicios de la habitación

Las habitaciones modernas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, minibar, moqueta, sistema de aire acondicionado, calefacción central y balcón.

Información de interés sobre Blue Vista Hill

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Blue Vista Hill?
Podrás acceder a Blue Vista Hill a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Blue Vista Hill?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Blue Vista Hill?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Blue Vista Hill
¿Cuántas habitaciones tiene Blue Vista Hill?
Este alojamiento cuenta con un total de 335 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Blue Vista Hill y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Blue Vista Hill?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Blue Vista Hill.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!