Hotel CENTRAL

(3 Estrellas)
-

ULUBATLı HASAN BULVARı 55 - Bursa - 16240 - Bursa - Turquía

Información

Este hotel urbano está en el centro de Bursa. En los alrededores hay numerosas tiendas. A sólo 30 kilómetros podrá encontrar una estación de esquí. Al aeropuerto de Yenisehir/Bursa hay unos 60 kilómetros.Este encantador hotel de categoría media, construido en el 2002, tiene 5 plantas y un total de 53 habitaciones, de ellas dos suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Está dotado también de una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Dispone de una sala de conferencias y una terminal de Internet. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, caja fuerte y calefacción central.El desayuno se ofrece en forma de bufet.

  • Nº de plantas 5

Ubicación

Este hotel urbano está en el centro de Bursa. En los alrededores hay numerosas tiendas. A sólo 30 kilómetros podrá encontrar una estación de esquí. Al aeropuerto de Yenisehir/Bursa hay unos 60 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Se acepta American Express, Visa, JCB, Eurocard, Mastercard y ec. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno dispuesto en modo de buffet.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
    • Servicio de lavandería
    • Servicio médico
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio y conexión a internet. También cuentan con minibar, cama doble, moqueta, caja fuerte y calefacción central.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel CENTRAL

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel CENTRAL?
Podrás acceder a Hotel CENTRAL a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel CENTRAL?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel CENTRAL?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel CENTRAL?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel CENTRAL
¿Cuántas estrellas tiene Hotel CENTRAL?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel CENTRAL.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!