Información Barin Hotel
El Barin Hotel, de tres estrellas, destaca por su situación con respecto a los principales lugares de interés y museos de la ciudad de Estambul. En pleno centro de la misma y gracias a su personal cercano y a sus servicios para el turismo, donde se incluye la reserva de entradas para eventos y museos o el alquiler de taxis en la propia puerta del mismo, hacen de este espacio uno de los más recomendables para unas vacaciones en una de las ciudades más espectaculares del globo. La oferta de servicios es además muy extensa y de gran calidad, destacando su restaurante especializado en los productos del Mediterráneo, su terraza con vistas y donde podemos disfrutar de refrescos y tés o su pequeña cafetería donde se sirven los desayunos. Junto a esto, encontramos a su vez una cuidada recepción que ofrece servicio las 24 horas del día y donde podemos disfrutar de una caja de seguridad, alquilar el transfer con el aeropuerto, consigna para el equipaje o reserva de entradas para los principales eventos de la ciudad. Las habitaciones por su parte destacan por su amplitud y por contar con un mobiliario moderno y funcional. En todas ellas se puede disfrutar de baño privado completamente equipado con los complementos básicos, televisor con canales nacionales e internacionales, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad o un pequeño escritorio.
Opiniones sobre Barin Hotel
Valoraciones
El hotel está bastante bien. Modesto, aunque limpio. Las habitaciones son espaciosas y confortables. El desayuno es variado. La situación es muy buena: en un barrio muy comercial, lleno de "turistas" eslavos y asiáticos que van a estambul a comprar artículos textiles al por mayor. El hotel estaba lleno de rusos, georgianos, azebaiyanos, armenios... Está muy cerca de la universidad, a 200 metros de una calle muy comercial (con tranvía) que te lleva a santa sofía y al puerto. Los empleados no son nada simpáticos, pero cumplen con su trabajo. Recomiendo este hotel si no buscas grandes lujos. Buena relación precio/calidad.
Buen precio, localización y desayuno, personal atento.
El hotel está muy bien, aunque las habitaciones no son muy grandes es acogedor y está limpio. Está cerca del gran bazar y de la parada de tranvia, aunque si se quiere salir en estambul por la noche sería recomendable alojarse por la zona de taksim.