Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Beyaz Kugu Hotel Foto general de Beyaz Kugu Hotel Foto general de Beyaz Kugu Hotel Foto general de Beyaz Kugu Hotel

Beyaz Kugu Hotel

Mapa-

Gencturk Cadde No 60 Sehzadebasi Beyazit - Estambul - 34134 - Estambul - Turquía

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Beyaz Kugu lo espera en el corazón de la ciudad vieja, con sus 40 amplias habitaciones recientemente renovadas y una experiencia de más de 20 años. Además de ser el hotel más conocido de la zona, ha sido recientemente renovado tanto en el interior como en el exterior. Además, el elegante restaurante le invita a degustar la deliciosa cocina turca. Lo invitamos a disfrutar de la hospitalidad tradicional turca con los estándares de lujo del Hotel Beyaz Kugu, en medio de cientos de años de la cultura, a pocos minutos de la famosa iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Gran Bazar.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 37

Ubicación

Ubicado en el corazón de la península histórica de Estambul, una vez nombrada como Bizancio, Nueva Roma, Constantinopla, Konstantinopolis, Asithane, Dersaadet, con vistas a dos de las piezas más magníficas de la arquitectura mundial, Hagia Sophia y la Mezquita Azul, el Hotel Beyaz Kugu ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Se encuentra en el centro de la ciudad vieja, a poca distancia de la mayoría de los sitios más importantes, como el Palacio de Topkapi, el Museo de Arqueología, Santa Irene Iglesia, plaza de Sultanahmet, el Gran Bazar, el Bazar Egipcio. El hotel está situado a 20 km del aeropuerto de Ataturk.

Servicios del alojamiento

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y tintorería a tu disposición.

Servicios de la habitación

Las 40 habitaciones estándar se encuentran elegantemente amuebladas y equipadas con los más altos estándares. En las habitaciones, ofrecen la elegancia y el confort y un servicio de limpieza diario. El agua para su consumo es previamente purificada. Lo esperamos para vivir esta experiencia única.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Beyaz Kugu Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Beyaz Kugu Hotel?

Podrás acceder a Beyaz Kugu Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058