Beynova

(4 Estrellas)
-

CUMHURIYET MAH. E-5 KARAYOLU 1995 SOKAK 1 - Esenyurt - 34515 - Estambul - Turquía

Información

Este establecimiento cuenta con instalaciones para conferencias, un restaurante a la carta, una cafetería, un bar, un vestíbulo con recepción, servicio de salida, aire acondicionado, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un guardarropa, ascensor y kiosko. También ofrece a sus clientes sala de juegos, una sala de televisión, servicio de habitaciones, servicio de lavandería de pago directo, un parking e internet sin pago adicional.

Ubicación

Está situado en Esenyurt, está bien conectado con el centro de exposiciones y el recinto ferial. A 15 minutos los clientes encontrarán restaurantes, bares y tiendas. Puede disponer a 15 km del aeropuerto de Atatürk. A 73 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Sabiha Gokcen.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una sauna, hammam y el servicio de masajes mediante un abono extra. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno tipo buffet y almuerzo y cena a la carta o menú. Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con zona de estar, televisión vía satélite y por cable, minibar con cargo extra, cafetera, tetera, aire acondicionado, calefacción central y wifi. Cuentan con baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa y caja fuerte.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Beynova

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Beynova?
Podrás acceder a Beynova a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Beynova?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Beynova?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Beynova.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!