Información Erboy Hotel Istanbul Sirkeci
Situado en la península histórica, este hotel está en pleno corazón de Sirkeci, en el casco antiguo de Estambul. A poca distancia, los huéspedes podrán contemplan las increíbles vistas a la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi. Hay una parada de transporte público cerca, que conecta con los puntos de interés turístico más importantes. Este hotel combina arquitectura turca antigua con muebles modernos, ofreciendo a los huéspedes el encanto de la cultura local y la sensación de estar como en casa. Durante la estancia, las telas blancas inmaculadas y los muebles modernos aportan una sensación de rejuvenecimiento y revitalización. Los clientes disponen de una cafetería en la terraza de la azotea, con impresionantes vistas a la ciudad. Cada mañana, se sirve el desayuno. Los clientes pueden elegir su desayuno, comida y cena de los bufets individuales.
Opiniones sobre Erboy Hotel Istanbul Sirkeci
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Excelente. Hotel muy correcto, limpio y bien ubicado. El personal, atento y colaborador. Nos dieron la habitación a las 08:00. Viniendo de 24 horas de avión y aeropuertos, fue toda una bendición. El desayuno buffet, abundante, variado y preparado con mucho agrado. 100% recomendable. Muchas gracias.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel limpio, bien ubicado y amabilísimos todos los miembros del personal. Todos los días botellas de agua, aunque no hubiéramos consumido las del día anterior. A 10 minutos de la plaza de sultanahmed, mezquita azul, santa sofía y palacio de topkapi. Nos hablaron en español siempre que pudieron. Como única y mínima pega que la habitación tuviera 2 ó 3 m² más. Muy satisfechos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
A destacar la maravillosa atención y cuidado por parte del personal del hotel. Nos dieron una habitación más pequeña de lo que pensábamos y no tuvieron problema en darnos una más espaciosa. La ubicación del hotel es perfecta, cerca de de restaurantes, monumentos, transporte público, etc... Volvería 100% a repetir en caso de volver.
Angel, viajó en
Huelva
Viaje de vacaciones en pareja
Me ha parecido muy bien todo, el sitio, el trato del personal, la cuidad.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado, se puede ir andando a todos los puntos de interés de la zona histórica y con una parada de tranvía (gülhane) a menos de un minuto andando. Es un hotel sencillo, pero muy acorde con su categoría. La habitación pequeña pero con todo lo que podíamos necesitar, caja fuerte, mini nevera, tv, varios enchufes, wifi gratuito con muy buena señal, hasta zapatillas. El baño con una ducha de cabina de la que salía el agua con fuerza y a muy buena temperatura. El desayuno muy variado y completo. En el lobby dos ordenadores con impresora a disposición de los clientes. También tiene una terraza-bar en la azotea, pero que al ser invierno estaba cerrada, pero debe ser muy agradable con el buen tiempo. Transfer al aeropuerto de pago (6 € por persona). La atención al cliente por parte de los empleados de diez.
Anónimo, viajó en
El personal fue muy amable y el desayuno era rico y variado.
Hay un ordenador e impresora a disposición de los clientes.
Anónimo, viajó en
Buen desayuno.
Excelente ubicación.
Personal amable.
Ordenador e impresora disponibles.
Anónimo, viajó en
La atención en el hotel fue muy buena. Los re recepción hablaban espaol y además buen inglés.
La limpieza del hotel era buena, y las habitaciones sin lujos pero suficientes para dormir y descansar.
Recomendamos este hotel, por si situación al lado de la plaza de sultanameth (palacio topkapi, santa sofia, etc...).
Anónimo, viajó en
Hotel muy recomendable para aquellos viajeros que no necesitan grandes lujos. Buena relacion calidad/precio, habitaciones normalitas, pero bastante comodas (tv, aire acondicionado). Desayuno bastante completo, y sin duda lo mejor es su situación, muy centrico, al lado del palacio topkapi, y cerca de santa sofia y mezquita azul, gran bazar, y del bazar de las especias. A cien metros tiene la parada de tranvia (gulhane).
Anónimo, viajó en
La habitacion era minúscula y el bao con el techo roto. El desayuno excelente!.