¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Erboy

(3 Estrellas)
Mapa Ebusuud Cad Numara 18 - Estambul - 34110 - Estambul - Turquía
  • 8,611 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,6
Información
Ubicación - Este hotel está en el distrito de Sirkeci, en el casco antiguo de Estamul. Podrá llegar a pie sin ningún problema a lugares de interés turístico muy importantes, como la mezquita Azul, la Iglesia de la Divina Sabiduría y el palacio de Topkaki. En los alrededores del hotel también podrá encontrar una parada de transporte público.. Instalaciones - El hotel se construyó en el año 1989. El establecimiento tiene un total de 108 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Hay ascensores para el acceso a la mayoría de las plantas. Servicios como un guardarropa, una caja fuerte y una oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. También hay asistencia médica, servicio de habitaciones y una lavandería.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de una cama doble. Hay cunas para los más pequeños. También hay una caja fuerte y, por un cargo adicional, un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una mini nevera y una cafetera/tetera. Hay un set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Además, hay un secador de pelo.. Deporte y ocio - Una terraza invita al descanso. Copyright GIATA 2004 - 2017. Multilingual. Comidas - Se puede reservar alojamiento con desayuno. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena.. Tarjetas de crédito - En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard..
  • Nº de habitaciones 85
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.989
Distancias
Está situado en Sirkeci, está en el centro histórico de Istanbul. A unos cuantos pasos los clientes podrán encontrar Sultanahmed Camii, Aya Sofya y Topkapi Sarayi, cercano al establecimiento hay una parada de transporte público.
Servicios del alojamiento

Se admite American Express, Visa y Mastercard. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de desayuno, almuerzo y cena dispuestos en forma de buffet y almuerzo y cena a la carta o de menú. Se proporciona dietas personales y platos especiales.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Las habitaciones con climatización, baño, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, cama doble, moqueta y calefacción central.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien situado, se puede ir andando a todos los puntos de interés de la zona histórica y con una parada de tranvía (gülhane) a menos de un minuto andando. Es un hotel sencillo, pero muy acorde con su categoría. La habitación pequeña pero con todo lo que podíamos necesitar, caja fuerte, mini nevera, tv, varios enchufes, wifi gratuito con muy buena señal, hasta zapatillas. El baño con una ducha de cabina de la que salía el agua con fuerza y a muy buena temperatura. El desayuno muy variado y completo. En el lobby dos ordenadores con impresora a disposición de los clientes. También tiene una terraza-bar en la azotea, pero que al ser invierno estaba cerrada, pero debe ser muy agradable con el buen tiempo. Transfer al aeropuerto de pago (6 € por persona). La atención al cliente por parte de los empleados de diez.

    Lo mejor:

    Me ha gustado todo, pero destaco la atención al cliente, desde que llegamos en recepción donde nos ofrecieron toda clase de información y facilidades hasta la salida, que fue de madrugada y nos tenían preparados unos bocadillos con agua por no poder disfrutar del desayuno. En la habitación un sobre con una carta de bienvenida, al cuarto de hora de subir a la habitación una llamada para ver si todo estaba a nuestro gusto y a la vuelta, al llegar a casa, un mail dándonos las gracias por todo.

    Lo peor:

    Nada.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    El personal fue muy amable y el desayuno era rico y variado.

    Hay un ordenador e impresora a disposición de los clientes.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estandard

    Buen desayuno.

    Excelente ubicación.

    Personal amable.

    Ordenador e impresora disponibles.

  • 8,8/10

    Viajó en

    La atención en el hotel fue muy buena. Los re recepción hablaban español y además buen inglés.

    La limpieza del hotel era buena, y las habitaciones sin lujos pero suficientes para dormir y descansar.

    Recomendamos este hotel, por si situación al lado de la plaza de sultanameth (palacio topkapi, santa sofia, etc...).

  • 8,6/10

    Viajó en

    Hotel muy recomendable para aquellos viajeros que no necesitan grandes lujos. Buena relacion calidad/precio, habitaciones normalitas, pero bastante comodas (tv, aire acondicionado). Desayuno bastante completo, y sin duda lo mejor es su situación, muy centrico, al lado del palacio topkapi, y cerca de santa sofia y mezquita azul, gran bazar, y del bazar de las especias. A cien metros tiene la parada de tranvia (gulhane).

  • 5,2/10

    Viajó en

    La habitacion era minúscula y el baño con el techo roto. El desayuno excelente!.

Información de interés sobre Hotel Erboy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Erboy?
Podrás acceder a Hotel Erboy a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Erboy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Erboy

¿Cuántas plantas tiene Hotel Erboy?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Erboy
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Erboy?
Este alojamiento cuenta con un total de 85 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Erboy y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Erboy?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Erboy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑