Hotel Ersu

(3 Estrellas)
Mapa -

EBUSSUUD CAD. ERDOGAN SOK. 10 SIRKECI - Estambul - 34110 - Estambul - Turquía

Información

De propiedad y administración privada, el Hotel Ersu ofrece un precio realmente razonable, una fantástica ubicación, la calidad de las habitaciones de un 2 estrellas y la cálida hospitalidad turca. Situado en la próxima zona del centro histórico de Estambul, Sirkeci, el Hotel Ersu está a sólo 5 minutos a pie del Palacio de Topkapi y de Santa Sofía, sin duda una de las grandes maravillas del mundo. Todo lo que un turista necesita conocer, se encuentra a poca distancia, y esto incluye la Mezquita Azul, Spice Bazaar, Gran Bazar y la Basílica Cisterna, por nombrar sólo algunos. Las habitaciones en el Ersu están amuebladas de forma simple, pero están bien conservadas y limpias, incluyen televisión y baño privado. El desayuno se sirve al estilo de buffet y los huéspedes apreciarán el estilo otomano en las zonas públicas, que incluyen un bar, para poder relajarse después de un largo día de negociación, de caza o de turismo.

Ubicación

Este hotel está en el centro histórico. Está situado en Sirkeci, a 5 minutos los clientes pueden encontrar Topkapi Sarayi y Hagia Sophia, cerca del establecimiento podrá encontrar Sultanahmed Camii, Kapalicarsi y Yerebatan Sarayi,

Servicios del alojamiento

Se proporciona desayuno dispuesto en buffet y un bar.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
    • Snack Bar

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones bien decoradas con televisión y baño.

  • Cuarto de Baño

    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Servicio de habitaciones
    • Teléfono

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ersu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ersu?
Podrás acceder a Hotel Ersu a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Ersu?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Ersu?
Si, en Hotel Ersu hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ersu.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ersu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ersu?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ersu.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!