¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Grand Ons Hotel

(3 Estrellas)
Mapa MESIH PASA MH. AZIMKAR SOKAK, LALELI,32 - Estambul - 34480 - Estambul - Turquía

Precio desde 34,97

  • 7,04 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,8
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,8
Información
El Grand Ons Hotel se ubica en el distrito Laleli de Estambul, cerca de la estación de tren de Aksaray, en la parte antigua de la ciudad. Dispone de 88 habitaciones de clase turista, convirtiéndose en un alojamiento práctico y funcional para hacer turismo en Estambul, ya que está a poca distancia de los principales monumentos. Ofrece a sus huéspedes un desayuno típico turco. Además cuenta con un bar con cócteles, un lobby con wifi gratuito y una terraza en la azotea con piscina y con snack bar. Desde la terraza las vistas de la ciudad y del Mar de Mármara son impresionantes. No se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.010
Distancias
El hotel Grand Ons se ubica en el distrito de Laleli, en la parte vieja de Estambul. Lugares como el Grand Bazar se encuentran a menos de 10 minutos de distancia al igual que Santa Sofía y la Mezquita Azul. El edificio se sitúa a 500 metros de la estación de tren de Aksaray, donde se puede coger transporte hasta el aeropuerto internacional de Estambul, situado a 15 kilómetros de distancia. La zona de Taskim está a 4 kilómetros, pero se puede llegar fácilmente en transporte público.
Servicios del alojamiento

Los clientes de este hotel se encontrarán un establecimiento sencillo con servicios como: recepción y servicio de habitaciones 24 horas, desayuno turco, bar, terraza con bar y piscina, wifi en zonas comunes, alquiler de coches, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, ascensores, climatización e información turística. No se admiten animales. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El edificio cuenta con 88 estancias repartidas en 8 plantas. Éstas pueden ser singles, dobles o twins. Además, el hotel dispone de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, parquet, baño privado con bañera, secador de pelo y amenities, teléfono, televisión y minibar. Servicio de habitaciones 24 horas.

Valoraciones

  • (L'hospitalet De Llobregat) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estuvimos el año pasado en el hotel grand ons en dos ocasiones. Hemos repetido este año por su ubicación, su proximidad al centro y por su precio economico.

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    Uno de los recepcionista que suele trabajar por la tarde. No tiene idea de lo que es la atención al publico. Si uno trabaja en una recepción lo que tiene que tener son buenos modales y un poco de educación, este señor carece de todo.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Se puede recomendar.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Se puede recomendar. Buena ubicación. Cerca del tram & de la estanción maritima. A 20 mn andando de la mezquita azul.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual

    El hotel no está mal. Me tocó una habitación "modesta"(se ven los cables de la conexión eléctrica en las paredes) y el suelo está bastante deteriorado.

    El desayuno, muy justito... Pero para el precio bien.

    Si no esperas mas que una cama y descanso... Está bien tras patear estambul.

    El tranvía pasa a tres calles.

Información de interés sobre Grand Ons Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Ons Hotel?
Podrás acceder a Grand Ons Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Grand Ons Hotel?
El precio por noche en Grand Ons Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Ons Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Grand Ons Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grand Ons Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Grand Ons Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Ons Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Grand Ons Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Ons Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑