Hotel Nena

(4 Estrellas)
Mapa -

Binbirdirek Mah. Klodfarer Cad. Sultanahmet, 8-10 - Estambul - 34122 - Estambul - Turquía

Información

El Hotel Nena se localiza en un edificio señorial que combina la arquitectura turca y la bizantina con innegable encanto. Se ubica en el centro de Estambul, en la zona de Sultanahmet, muy cerca de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el palacio de Topkapi, lugares a los que se puede llegar andando fácilmente. Está a 15 kilómetros del aeropuerto de Ataturk. Disfruta de un atractivo restaurante en la azotea, cuyas vistas al Bósforo son extraordinarias. Cuenta con biblioteca, terraza, jardín y recepción 24 horas en la que se pueden solicitar registros exprés, cambio de moneda, información turística y consigna de maletas. También cabe la posibilidad de encargar tareas de planchado, limpieza en seco y lavandería. Las mascotas no son admitidas, disfruta de centro de negocios, alquiler de coches, traslados y atención bilingüe en turco e inglés. Sus habitaciones son dobles, triples o cuádruples. Existen algunas económicas, bien adaptadas a cualquier bolsillo, pero en general incluyen baño privado, aire acondicionado, televisión, escritorio, calefacción, suelo de madera o parqué, reloj despertador, armario, hervidor eléctrico y conexión a internet.

  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.004

Distancias

El Hotel Nena se ubica en Estambul (Turquía). Su localización en Sultanahmet posibilita desplazarse a pie hasta lugares tan significativos como la Mezquita Azul, Santa Sofía (a 600 metros) y el palacio de Topkapi. Se halla a 100 metros de la Cisterna de Teodoro y del Museo Media, a 200 de la Columna de Constantino y a 300 del Hipódromo romano, el Obelisco de Teodosio y German Fountain. Por último, el aeropuerto internacional de Ataturk se halla a 15 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Instalarse en el Hotel Nena es sinónimo de confort, descanso y buen servicio en Estambul. Los clientes permanecen atendidos 24/7, pues la recepción está abierta día y noche. En ella se pueden realizar registros exprés o privados, cambio de moneda, información turística y venta de entradas. Las mascotas no son admitidas, hay terraza, jardín, biblioteca y un óptimo servicio complementario de lavandería, planchado y limpieza en seco. El centro de negocios es un escenario idóneo para organizar con éxito cualquier evento. La atención se realiza en inglés y turco.

Servicios de la habitación

El Hotel Nena ofrece habitaciones plenas de belleza, sofisticación y encanto. Son dormitorios esplendorosos, que combinan el interiorismo turco con el bizantino y, además, incorporan matices muy actuales. En general, disfrutan de climatización, suelo de madera, tejidos brillantes, mobiliario antiguo y cómodas camas. Además, incluyen televisión por satélite, minibar, hervidor eléctrico, armario y conexión wifi de cortesía.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Nena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Nena?
Podrás acceder a Hotel Nena a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Nena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Nena?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Nena
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Nena?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Nena y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Nena?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Nena.
↑