Información
El Hotel Sultania destaca por sus cómodas y confortables estancias que desprenden un tradicional toque otomano. Las habitaciones del establecimiento han sido bautizadas con el nombre de las diferentes esposas del sultán y presentan una decoración majestuosa con muebles elegantes y exquisitos. La localización del alojamiento es perfecta, en una zona de Estambul repleta de lugares de interés como museos o mezquitas. Asimismo, el epicentro de la ciudad se ubica a pocos minutos del hotel. Una vez en el corazón de la capital es posible disfrutar de diversos espacios de ocio nocturno, restaurantes y bares. El alojamiento dispone de unas completas y modernas instalaciones capaces de satisfacer a los huéspedes más exigentes. El restaurante del hotel, se ubica en la planta baja del edificio y ofrece un ambiente único de bienestar a la vez que puede degustarse una delicioso menú basado en comida tradicional e internacional. Los clientes pueden hacer uso del centro de bienestar y de la piscina cubierta. Del mismo modo, los viajeros interesados en estancias de negocios, tienen a su disposición una sala de reuniones completamente equipada.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Muy bien en general. Lo peor el servicio de camareros en el buffet de desayunos, pésimo!.
Anónimo, viajó en
El hotel esta muy bien comunicado, el trato del personal estupendo. Las habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno se queda un poco corto. Pero si vuelvo a estumbul me alojare en el mismo hotel.
Anónimo, viajó en
Hotel muy bien situado en parada de tren de sirkeci y tranvia gulhane. Está a 5 minutos andando a sultanahmet. Desayuno bien, pedir mejor una cama en vez de dos camas, dos camas son pequeñas. La chica de atención al cliente allí mismo es un encanto. No hemos probado el spa, la piscina y la sala de fitness no están mal, aunque tampoco lo utilizamos. Wifi gratis y ordenador con conexión a disposición de los clientes. Volveré a estambul (ciudad mágica y encantadora) y si es al mismo precio volveré a alojarme en este hotel.