Información Raymond Hotel
Muy cerca de la monumental y emblemática Mezquita Azul o del museo Arqueológico, en Estambul, se puede encontrar un elegante establecimiento, el Raymond Hotel.
En sus sofisticadas y elegantes instalaciones destaca la terraza, situada en la azotea del edifico, donde los huéspedes puede degustar las especialidades del bar y del restaurante mientras disfrutan de las impresionantes vistas panorámicas del mar Mármara, del Bósforo o de la Mezquita Azul, en ella también hay una colorida y acogedora zona chill- out. En la planta baja hay un elegante restaurante que sirve desayuno de estilo buffet por las mañanas y platos de cocina turca e internacional para el almuerzo y la cena, además de menús dietéticos y vegetarianos. Las instalaciones se completan con un moderno bar de estilo contemporáneo y un acogedor vestíbulo.
En el mostrador de recepción, el personal del hotel está disponible 24 horas, proporciona a sus huéspedes servicio de transporte, de alquiler de coches, de cambio de moneda, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado y facilita información turística, de visitas guiadas y venta de entradas.
El Raymond Hotel pone a disposición de sus huéspedes unas elegantes habitaciones, características por su suelo de madera, sus sofisticados muebles en tonos claros y en ellas destacan los colores cálidos. Se distribuyen en individual, doble y triple, algunas ofrecen categoría superior y están equipadas con aire acondicionado y calefacción de control individual, televisión de pantalla plana LCD, teléfono con línea directa, conexión wi- fi, kit de café y té, minibar, caja fuerte y un moderno baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.
Opiniones sobre Raymond Hotel
Valoraciones
German, (Arinsal)
Personal muy agradable, amable y atento. El hotel está a 15 minutos de todo... Gran bazar, mezquitas, puerto, tiene dos entradas, se puede acceder en coche por la de arriba cómodamente para descargar las maletas y por la otra accedes a una pequeña calle peatonal llena de bares. Descubrir la terraza en el ático para cenar con vistas a la mezquita. El metro y el tranvía están justo al lado, para poder comunicarse con el resto de la ciudad. Es importante todo esto en una ciudad de 20 millones de personas. La habitación pequeña, el hotel es más un 3 estrellas que otra cosa, pero calidad-precio y por lo dicho antes yo lo recomendaría.
Viaje de vacaciones en familia