Hotel Kocaman

(3 Estrellas)
-

GAZILER CAD., 1195 SOK. NO.2 YENISEHIR - Alsancak - Izmir - Turquía

Información

Se encuentra al norte de Alsancak en dirección a Karsiyaka. Las habitaciones están en buenas condiciones. Son modernas aunque un poco anticuadas. Todas tienen TV por satélite, aire acondicionado, teléfono de discado directo y minibar. Está ubicado en el nivel del suelo, contiguo a la recepción. Es una habitación de tamaño mediano decorada con muebles básicos. Es una moderna propiedad de cemento, integrada a los edificios circundantes. La recepción es pequeña y moderna y tiene suelo de mármol. Hay una sala de estar de capacidad limitada. Es una propiedad con buena relación calidad-precio. (04/08 SB)

  • Nº de habitaciones 70

Distancias

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen un moderno equipamiento, televisión vía satélite, aire acondicionado, teléfono y minibar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Kocaman

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Kocaman?
Podrás acceder a Hotel Kocaman a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Kocaman?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Kocaman?
Este alojamiento cuenta con un total de 70 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Kocaman y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Kocaman?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Kocaman.
↑