Hotel Delta

(2 Estrellas)
Mapa -

Altin Kum Mah. Yali Cad., 77 - Altinkum - N/A - Izmir - Turquía

Información

Este hotel urbano está situado cerca del mar y está separado solamente de la playa (a 50 metros) por una calle. A una distancia entre 100 y 300 metros podrá encontrar diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como restaurantes, bares y discotecas. A unos metros hay servicio de transporte público.Este hotel, renovado totalmente en el año 2004, dispone de un total de 32 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones.Las habitaciones, amuebladas de forma práctica, disponen de baño y de teléfono de línea directa.El hotel dispone de una piscina propia con bar de aperitivos. Los huéspedes podrán tomar el sol y relajarse en la terraza. Además, tendrá a su disposición sombrillas (sin coste adicional).Se ofrece desayuno bufet.

  • Nº de habitaciones 32
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.004

Distancias

A 50 metros puede encontrar una playa. Se sitúa a 300 metros de tiendas, áreas de ocio, restaurantes, bares y discotecas. Cerca del establecimiento hay una parada de transporte público.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, una terraza y sombrillas sin cargo extra. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen baño y teléfono de línea directa.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Delta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Delta?
Podrás acceder a Hotel Delta a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Delta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Delta?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Delta
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Delta?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Delta y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Delta?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Delta.
↑