¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Balcova Termal

(4 Llaves)
Mapa VALI HÜSEYIN CADDESI BALCOVA,2 - Esmirna - 35330 - Izmir - Turquía
Información
Este hotel urbano está situado en Izmir, a 8 km aproximadamente del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la estación de trenes de Alsancak y diversos restaurantes, bares y pubs a unos 15 km, además de tiendas a 4 km aproximadamente. Está situado a unos 98 km de Cesme y sus playas, a 70 km de Foca y a 60 km de la ciudad histórica de Éfeso. El aeropuerto de Adnan Menderes está a unos 25 km del complejo spa.El hotel urbano con su centro de fisioterapia y rehabilitación está considerado como uno de los hoteles balneario y centros de tratamiento más importantes de Turquía y de Europa. Su personal, estándares higiénicos, arquitectura y capacidad de tratamiento están muy por encima de los estándares internacionales. Construido en 2009, este complejo spa con aire acondicionado de 203 habitaciones recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, además de ofrecer una amplia variedad de instalaciones, como parque infantil, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería.Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y ofrecen prestaciones como TV vía satélite, teléfono, caja fuerte en la habitación y minibar a petición. Todas tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, radio, aire acondicionado regulable y calefacción central.
  • Nº de habitaciones 203
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.983
  • Año de renovación 2.009
Distancias
Este hotel urbano está situado en Izmir, a 8 km aproximadamente del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la estación de trenes de Alsancak y diversos restaurantes, bares y pubs a unos 15 km, además de tiendas a 4 km aproximadamente. Está situado a unos 98 km de Cesme y sus playas, a 70 km de Foca y a 60 km de la ciudad histórica de Éfeso. El aeropuerto de Adnan Menderes está a unos 25 km del complejo spa. Este hotel está a 25 km. del aeropuerto internacional de Izmir. Para llegar al hotel en coche: tras dejar el aeropuerto, coja la carretera a Izmir hasta llegar al cruce con Cesme. Siga las indicaciones a Cesme hasta la intersección con Balcova, y contunúe el camino a Konak. Gire a la derecha a Balcova en el primer semáforo. Al final de la carretera enontrará el hotel a la derecha.
Servicios del alojamiento

Hay cinco pistas de tenis iluminadas en el parque del hotel e instalaciones para hacer aeróbic, gimnasia acuática, Pilates y yoga, además de squash, baloncesto, voleibol, billar/snooker (con cargo extra), pesca y minigolf.

  • Temática

    • Hotel balneario
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y ofrecen prestaciones como TV vía satélite, teléfono, caja fuerte en la habitación y minibar a petición. Todas tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, radio, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Valoraciones

Información de interés sobre Balcova Termal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Balcova Termal?
Podrás acceder a Balcova Termal a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Balcova Termal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Balcova Termal

¿Cuántas plantas tiene Balcova Termal?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Balcova Termal
¿Cuántas habitaciones tiene Balcova Termal?
Este alojamiento cuenta con un total de 203 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Balcova Termal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Balcova Termal?
Es un alojamiento de 4 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Balcova Termal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑