Hotel Riva Bodrum Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

Adnan Menderes Caddesi, 110 - Gumbet - 48400 - Mugla - Turquía

Información

El hotel está situado a 4 km del centro de Bodrum, a 10 minutos en coche del Castillo de Bodrum y del antiguo teatro, y a 40 km del aeropuerto de Bodrum.Éste es un complejo de vacaciones adecuado para familias, con un total de 154 habitaciones, que incluyen 100 habitaciones Club y 52 habitaciones en el edificio principal. El hotel dispone de aire acondicionado, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, un pequeño supermercado, bar, sala de juegos, restaurante con una vista preciosa del mar y chiringuito. Los más pequeños podrán divertirse en el club para niños o en el parque infantil.Todas las habitaciones tienen vistas al mar y están dotadas de balcón, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte. Están completamente enmoquetadas y disponen de cuarto de baño privado con ducha, teléfono, secador de pelo y cama doble.El equipo de animadores del hotel organiza un programa diario de actividades deportivas en la piscina, pequeñas escenas cómicas, competiciones y bingo por la noche. El complejo cuenta con 3 piscinas grandes al aire libre con tumbonas, sombrillas y 2 bares. También se ofrece sauna, baño turco, sauna finlandesa, gimnasio y cinevisión.Podrá disfrutar de un bufet de desayuno, comida y cena, mientras que el bar de aperitivos sirve comida rápida, refrescos típicos y bebidas calientes. El establecimiento ofrece régimen de 'todo-incluido'.

  • Nº de habitaciones 162
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El hotel está situado a 4 km del centro de Bodrum, a 10 minutos en coche del Castillo de Bodrum y del antiguo teatro, y a 40 km del aeropuerto de Bodrum.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un programa de actividades, 3 piscinas, tumbonas, sombrillas y 2 bares. También ofrece una sauna, baño turco, sauna y un gimnasio. Se admite Mastercard y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de restaurante tipo buffet y un bar de aperitivos. Los clientes pueden reservar en régimen de todo incluído.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con un balcón, sistema de aire acondicionado, calefacción individual, televisión vía satélite, teléfono de línea directa y minibar. También cuentan con caja fuerte, moqueta, cuarto de baño con ducha, teléfono, secador de pelo y cama doble.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Riva Bodrum Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riva Bodrum Resort?
Podrás acceder a Hotel Riva Bodrum Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riva Bodrum Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riva Bodrum Resort?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riva Bodrum Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riva Bodrum Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 162 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riva Bodrum Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Riva Bodrum Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Riva Bodrum Resort.
↑