¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bodrum Holiday Resort And Spa

(5 Estrellas)
Mapa Icmeler Koyu Kizilagac Mevkii, - Bodrum - 48401 - Mugla - Turquía
Información
Puede que solo por el encanto de asomarse a las terrazas de las habitaciones y contemplar el mar Egeo de cerca merezca la pena alojarse en el Bodrum Holiday Resort & Spa. Sin embargo, la dirección de este complejo no ha dejado que el entorno sea el único atractivo de este alojamiento de Bodrum, y es que son muchos los detalles que sobresalen aquí. Por ejemplo, el estar a menos de 5 km del centro de la ciudad o el permitir el acceso a las playas caminando pocos minutos son aspectos que no deben pasarse por alto en absoluto. El restaurante especializado en comida tradicional de Turquía es otro elemento importante de las instalaciones, lo mismo que el spa con baño turco y sauna o el moderno y completo gimnasio que este alojamiento ofrece a los viajeros. La conexión WiFi y la recepción 24 horas con información turística están también presentes en el Bodrum Holiday Resort & Spa. En cuanto a sus habitaciones, este hotel de Bodrum incluye en sus espacios privados balcones con vistas, baño privado, aire acondicionado y pantalla de TV.
Distancias
La ubicación es fundamental para entender la calidad de servicio que ofrece el Bodrum Holiday Resort & Spa. Este complejo se encuentra situado a poca distancia del centro de Bodrum. En este sentido, basta con recorrer menos de 5 km para disfrutar de sus bares y de otros muchos establecimientos. El castillo local es uno de sus monumentos más famosos mientras que el mausoleo de Halicarnaso no se encuentra demasiado lejos tampoco. En cuanto al aeropuerto, este se encuentra a unos 40 km de distancia desde el hotel.
Servicios del alojamiento

Es en sus instalaciones donde el Bodrum Holiday Resort & Spa destaca de forma muy especial. Por ejemplo, su piscina al aire libre es ideal para relajarse, lo mismo que una completa zona de spa. El complejo de Bodrum cuenta también con gimnasio, recepción 24 horas y conexión WiFi. Todo se completa con un restaurante de comida turca y un bar.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este complejo han sido diseñadas aprovechando la elevación natural del hotel para ofrecer unas vistas sobre el mar Egeo muy seductoras. Con todo, el Bodrum Holiday Resort & Spa también integra en estos espacios privados una serie de complementos que aumentarán el confort de los visitantes. Por ejemplo, en ellas se puede encontrar desde baño privado hasta aire acondicionado consiguiendo que los viajeros disfruten también de pantalla de TV entre otros elementos.

Valoraciones

Información de interés sobre Bodrum Holiday Resort And Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bodrum Holiday Resort And Spa?
Podrás acceder a Bodrum Holiday Resort And Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bodrum Holiday Resort And Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Bodrum Holiday Resort And Spa

¿Cuántas estrellas tiene Bodrum Holiday Resort And Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bodrum Holiday Resort And Spa.
¿Dispone de Spa Bodrum Holiday Resort And Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Bodrum Holiday Resort And Spa para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑