¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Bodrum Adabükü

Mapa -

Başko Caddesi Gültan Sitesi 35. Parsel No:2 - Bogazici - 48670 - Mugla - Turquía

Información
A solo 2 minutos a pie de la playa en Bogazizi en Turquía, espera una construcción con aires rústicos. Se trata de la villa conocida con el nombre de Bodrum Adabükü que posee espacio para hasta cuatro personas constituyendo una estupenda elección para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. Las estancias de esta villa están decoradas con un estilo muy acogedor, que permite que sus ocupantes se encuentren como en su propio hogar. Tiene tres dormitorios, cocina con todas las comodidades como mesa, productos para la limpieza, cafetera, horno, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, lavadora,nevera, lavavajillas y microondas. El cuarto de baño está provisto de todo lo que sus huéspedes puedan necesitar durante su estancia como son toallas o artículos de aseo personal. Al final del día cuando apetece disfrutar de un momento tranquilo y relajado el salón con televisor de pantalla plana con canales vía satélite es una estupenda elección. Esta propiedad posee zona de barbacoa, patio, jardín y muebles de exterior, un equipamiento estupendo para que sus huéspedes puedan disfrutar al máximo el aire libre y el ambiente de esta zona. El establecimiento dispone de aparcamiento público y ofrece un restaurante ideal para aquellos huéspedes que no quieran invertir tiempo cocinando. Las mascotas podrán permanecer junto a sus amos ya que su entrada está permitida en esta propiedad.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 15:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Bodrum Adabükü es una villa situada en Bogazizi, una zona de Turquía donde pasar una temporada inolvidable. Durante la estancia en este lugar se pueden realizar diversas actividades pensadas para aprovechar al máximo el tiempo libre. Recorrer los alrededores practicando senderismo o dando agradables paseos son algunas de ellas.
Servicios del alojamiento

Esta propiedad tiene zona de barbacoa, terraza, patio, jardín y muebles de exterior, un conjunto ideal para disfrutar del aire libre y del ambiente que se respira en esta zona de Turquía. También tiene aparcamiento público que facilita la tarea de buscar estacionamiento durante la estancia. Las mascotas están permitidas en este alojamiento haciendo posible que toda la familia pueda disfrutar de la estancia en este lugar que tanto tiene para ofrecer.

Servicios de la habitación

Esta villa posee espacio para cuatro personas, por lo que es una elección estupenda para pasar unas agradables vacaciones en familia. Está equipada con cocina con mesa de comedor, cafetera, productos para la limpieza, horno y fogones, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. También tiene tres dormitorios, salón con televisor con canales vía satélite y cuarto de baño con artículos de aseo personal.

Valoraciones

Información de interés sobre Bodrum Adabükü

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bodrum Adabükü?
Podrás acceder a Bodrum Adabükü 14:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bodrum Adabükü?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bodrum Adabükü?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bodrum Adabükü y sus capacidades.
↑