¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Barut Sensatori Fethiye

(5 Estrellas)
Mapa KARGI KOYU, DUTDIBI MEVKII, MANOLYA SOK. MUGLA,4/1 - Fethiye - 48300 - Mugla - Turquía
Información
El Barut Fethiye Sensatori se encuentra en Fethiye, al pie de la playa. Se ubica a 4,7 km de Calis Bird Sanctuary y a 100 metros más del Sultan's Aquapark. El estadio Fethiye y el Museo Fethiye también están a menos de 15 kilómetros. Se trata de un complejo vacacional completo y sugerente, dotado con playa privada, centro de fitness, piscina, acceso wifi de cortesía, spa, bar, salón comunitario de televisión y servicio de habitaciones 24 horas. Dispone de una esmerada dotación de climatización, aparcamiento de cortesía y un estupendo restaurante que pone a disposición de sus clientes platos internacionales y recetas autóctonas. Cuenta con personal multilingüe, diferentes salas de banquetes y reuniones, guardería y un animado programa de actividades, especialmente dirigido a los niños. Además, permite jugar al tenis en su pista, tomar algo en un ambiente exquisito en el bar y concertar traslados en autobús, tanto al aeropuerto como a otros destinos de la zona. El desayuno está incluido en la tarifa del alojamiento. La amabilidad del personal es excelente, y la bienvenida de los huéspedes se realiza con una bebida fría y toallitas refrescantes. Sus habitaciones son actuales, relajantes, confortables y muy cómodas. Incluyen camas confortables, frigorífico, buena iluminación natural, minibar y aire acondicionado.
  • Nº de habitaciones 418
  • Año de construcción 2.015
Distancias
El Barut Fethiye Sensatori se localiza en Fethiye, concretamente en la zona de Ciftlik. Está a menos de 5 kilómetros de lugares emblemáticos como Calis Bird Sanctuary (4,7 kilómetros) y el parque acuático Sultan's, emplazado a 4,8 kilómetros. Por otra parte, tanto el estadio como el museo se ubican a menos de 15 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Barut Fethiye Sensatori es un complejo vacacional excelente, en el que es posible disfrutar de unas vacaciones plácidas y divertidas a la vez. Así, los clientes pueden desconectar y refrescarse en la playa privada de este alojamiento, ponerse en forma en el gimnasio, jugar al tenis, relajarse en el spa, tomar algo en el bar o degustar sabores exquisitos en el restaurante. Además, las salas de reuniones y banquetes son magníficas, por lo que contribuyen a alcanzar el éxito en cualquier evento realizado en ellas. Dispone de conexión wifi de cortesía, personal multilingüe, guardería, varias piscinas exteriores y una cubierta, conserjería y servicios de limpieza en seco.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Barut Fethiye Sensatori son delicadas, bonitas, actuales y absolutamente confortables. Están decoradas en tonos suaves, cremas y tostadas, por lo que transmiten armonía, relajación y buena onda. Disponen de suelo de parqué, cuarto de baño con amplio espejo de vanidad, buena iluminación natural y artificial, camas muy cómodas, textiles agradables, muebles auxiliares coquetos y funcionales, aire acondicionado, minibar y frigorífico en el dormitorio.

Valoraciones

Información de interés sobre Barut Sensatori Fethiye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Barut Sensatori Fethiye?
Podrás acceder a Barut Sensatori Fethiye a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Barut Sensatori Fethiye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Barut Sensatori Fethiye

¿Cuántas habitaciones tiene Barut Sensatori Fethiye?
Este alojamiento cuenta con un total de 418 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Barut Sensatori Fethiye y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Barut Sensatori Fethiye?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Barut Sensatori Fethiye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑