¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB

(5 Estrellas)
Belen Mah. Belen Cad. No: 132 Kayaköy / Fethiye - Fethiye - 48300 - Mugla - Turquía
Información
El Hillside Beach Club es un complejo de cinco estrellas ubicado en la ciudad turca de Fethiye. Está junto al mar y posee 315 metros de playa privada. En este sentido, esas dimensiones se reparten en tres segmentos, dos de ellos exclusivos para adultos. Sus habitaciones y suites, que tienen una capacidad máxima de tres huéspedes, poseen una zona de estar independiente con sofás y televisor de pantalla plana. También cuentan con amplios ventanales que ofrecen vistas directas al mar o al interior del complejo. Disponen de cuartos de baño privados, minibar y una decoración moderna y lujosa. Dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar del SANDA Nature Spa. Está ubicado en mitad de un bosque de pinos y ofrece la posibilidad de disfrutar de un auténtico baño turco y de masajes balineses tradicionales. Cuenta con una piscina exterior con parque acuático y con una escuela de buceo. De hecho, organiza excursiones a los parajes naturales de los alrededores. Posee un gimnasio y una pista de tenis, así como un parking privado y WiFi. Ofrece la posibilidad de disfrutar de régimen de pensión completa y de tres restaurantes temáticos. Por las mañana sirve desayunos de tipo bufé libre y dispone de bares tipo lounge.
  • Nº de habitaciones 330
  • Año de construcción 1.992
Distancias
El Hillside Beach Club se sitúa justo frente a las espectaculares playas de la ciudad turca de Fethiye. El aeropuerto de Dalaman, que es el más cercano al complejo, se sitúa a 1 hora en coche. El Valle de las Mariposas, por su parte, está a 14 km de distancia.
Servicios del alojamiento

El Hillside Beach Club de Fethiye dispone de un centro de spa en mitad de un bosque de pinos con baño turco y servicio de masajes balineses. Tiene tres restaurantes en su interior, varios bares tipo lounge y ofrece desayunos de tipo bufé libre. Por su parte, cuenta con gimnasio, pista de tenis y piscina exterior con parque acuático. Ofrece parking privado y conexión a Internet WiFi, así como escuela de buceo y servicio de organización de excursiones.

Servicios de la habitación

Dentro del Hillside Beach Club de Fethiye es posible hospedarse en habitaciones para, como máximo, tres adultos. Estas han sido decoradas a partir del lujo y la exclusividad y poseen zonas de estar independientes con sofás y televisor de pantalla plana. Cuentan con espectaculares balcones y ventanales con vistas al mar o al interior del complejo y con cuartos de baño privados. También están equipados con baño propio y aparatos de aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB?
Podrás acceder a HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB?
Este alojamiento cuenta con un total de 330 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL HILLSIDE BEACH CLUB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑