¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mutlu Beach

(3 Estrellas)
Mapa Cal?s Beach,1 - Fethiye - 48300 - Mugla - Turquía
Información
Este hotel de playa está situado en la playa de Calis, a 5 km del centro de Fethiye, a 20 km de Ölüdeniz y aproximadamente a 45 km de Saklikent. El aeropuerto de Dalaman dista unos 50 km del hotel.Este hotel cuenta con una fantástica ubicación en primera línea de playa con vistas preciosas de la bahía de Fethiye e impresionantes puestas de sol sobre la playa de Calis, algo que resulta atractivo para amantes de la playa y para cualquiera que busque relajación. Este hotel de playa está climatizado y consta de un total de 45 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Sus instalaciones también incluyen sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción central, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y balcón con vista al mar. Otras comodidades incluidas son teléfono, TV, caja fuerte, minibar y nevera.Hay una piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse con un masaje (de pago). Hay playas de roca, arena y guijarros cerca.Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y la cena también están disponibles a la carta.
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.002

Servicios principales:

  • Piscina
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este hotel, está en la playa de Calis. A 5 kilómetros está situado el centro de Fethiye. A 20 kilómetros tiene disponible Oludeniz, a 45 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar Saklikent, a 50 km se dispone del aeropuerto de Dalaman.
Servicios del alojamiento

CheckIn: 12:00. CheckOut: 12:00

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Teléfono
Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, calefacción central, cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cama doble, balcón con vistas al mar, teléfono de línea directa, televisión, caja de seguridad, minibar y nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre Mutlu Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mutlu Beach?
Podrás acceder a Mutlu Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Mutlu Beach?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Mutlu Beach
¿Tiene piscina Mutlu Beach?
El alojamiento Mutlu Beach dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mutlu Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Mutlu Beach

¿Cuántas plantas tiene Mutlu Beach?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Mutlu Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Mutlu Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mutlu Beach y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑