Goddess of Bodrum Isis Hotel

(5 Estrellas)
Precio desde 55,48
1,6
Mapa -

Gümbet Mah., Turkuaz Sok., 8/10 - Gumbet - 48400 - Mugla - Turquía

  • 1 Comentarios
    1,6
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 1,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 1,0

Información

Este hotel de playa esta situado a solo 4 km del centro de Bodrum (originalmente Halicarnaso) y el aeropuerto de Milas-Bodrum queda a 45 km.Se trata de un hotel de 374 habitaciones, completamente renovado en 2008 y con aire acondicionado. Está situado en una de las bahías más serenas de Bodrum, Gumbet, y se extiende sobre una superficie de 30.000 m². Cuenta con un puerto deportivo y playa con bandera azul y licencia. Para empezar está el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El establecimiento también ofrece servicio gastronómico y opciones para disfrutar de la noche, y dispone de restaurante, cafetería, pub y discoteca, así como de salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse a lo grande en el parque infantil y en el club para niños, mientras que para las estancias de negocios se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición.Las habitaciones del hotel están dotadas de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado central, calefacción central, un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de acceso a un balcón o terraza particular.

  • Nº de habitaciones 374
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.017

Distancias

El hotel se encuentra en Gümbet, donde la fresca brisa mediterránea enamora, al final de una colina mágica que desciende hasta el corazón de la zona más hermosa de Gümbet. Cuenta con el anfitrión perfecto... Playa de arena escondida al igual que un tesoro, una piscina de aguas cristalinas y una reina que invita a una vegetación exuberante y verde en la parte superior de la colina donde encontraremos a ... La diosa de Egipto, la que protege a los pescadores del mar Egeo, la que nos ha dejado su nombre para denominar a este paraíso de extraordinaria belleza.

Servicios del alojamiento

Algunos servicios son con cargo extra.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Este hotel es ideal para aquellos que buscan una muestra de confort y lujo de 5 estrellas. Habitaciones completamente equipadas con balcones, aire acondicionado central, baño y ducha, wc, secador de pelo, TV por satélite, teléfono en la habitación y en el baño, minibar y caja de seguridad. Máquina de café/té en todas las habitaciones. Tome nota que llamamos Club Deluxe a los bungalows con vistas al jardín. Las habitaciones dobles, triples e individuales se denominan como habitaciones estándar por el hotel. Habitaciones bungalows de 2-3 plantas.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    1,6
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 1,0
  • Ubicación: 3,0
  • Precio: 1,0
  • Villeneuve D Ascq

    Estancia de 9 días, 2 adultos en chambre club
    Viaje de vacaciones en pareja

    Désastreux. Les chambres sentent l’humidité, ils mettent les photos du bâtiment principal et vous refourgue de vieilles chambres insalubres. Nourriture infecte. J'ai vomie les premier jours tellement j'étais écœurée. Pour vous déplacer obligés de prendre un dolmus ou taxi même pour aller a gumbet car l'hôtel est dans un recoin à l'autre bout du centre de gumbet. Ménage pas fais tout les jours. Pas de portes de douche. Climatisation moyenne et bruyante. Honnêtement n'y allez pas. Clientèle surtout turc et anglo-saxonne. Ne parle pas le français. Le point positif est la très belle plage. Ps même le personnel de l'hôtel se plaint de ne pas être payé à temps et de la nourriture infecte et du sous effectif les pauvres ils travaillent sans relâche c'est honteux !!! je suis triste vraiment d'avoir économisé pour un 5 étoiles qui n'en vaut aucune !!!.

    1,6

¿Ya conoces Goddess of Bodrum Isis Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Goddess of Bodrum Isis Hotel.

Información de interés sobre Goddess of Bodrum Isis Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Goddess of Bodrum Isis Hotel?
Podrás acceder a Goddess of Bodrum Isis Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Goddess of Bodrum Isis Hotel?
El precio por noche en Goddess of Bodrum Isis Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Goddess of Bodrum Isis Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Goddess of Bodrum Isis Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Goddess of Bodrum Isis Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Goddess of Bodrum Isis Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 374 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Goddess of Bodrum Isis Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Goddess of Bodrum Isis Hotel?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Goddess of Bodrum Isis Hotel.
↑