Anadolu Hotel Bodrum

(4 Estrellas)
Mapa -

GUMBET MAH. DAYILAR SOK., 5 - Gumbet - 48400 - Mugla - Turquía

Información

Este encantador hotel es ideal para familias y está situado en Gumbet. El alojamiento cuenta con 155 dormitorios. Las personas que se hospeden en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. Los huéspedes podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. Los más pequeños disponen de cunas para bebé (bajo petición). Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Los huéspedes podrán disfrutar de la gran variedad de platos y bebidas que se sirven en la zona de restauración del establecimiento. Los clientes podrán relajarse por completo en las instalaciones de salud y bienestar. Anadolu Hotel Bodrum cuenta con instalaciones de negocios para ofrecer la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad durante los viajes corporativos. Los clientes disfrutarán de una estancia divertida en este hotel gracias a su amplia oferta en instalaciones recreativas. Anadolu Hotel Bodrum puede cobrar algunos de estos servicios.

  • Nº de habitaciones 155

Distancias

The hotel is located in the lively Gumbet area, offering entertainment options with many bars, discos, nightclubs and restaurants. Less than 5 km to Bodrum city centre, Anadolu Hotel Bodrum is 40 km to Milas-Bodrum Airport.

Servicios del alojamiento

Anadolu Hotel Bodrum offers spa facilities that include a sauna, Turkish bath and fitness centre; massage services can also be provided. Daily breakfast is served in buffet style. You can taste local and international dishes at the hotel?s restaurants. The bar serves refreshing drinks.

Servicios de la habitación

All rooms at Anadolu Hotel Bodrum come with a mini fridge. All have a private bathroom with hairdryer. A safe is standard.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Anadolu Hotel Bodrum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Anadolu Hotel Bodrum?
Podrás acceder a Anadolu Hotel Bodrum a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Anadolu Hotel Bodrum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Anadolu Hotel Bodrum?
Este alojamiento cuenta con un total de 155 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Anadolu Hotel Bodrum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Anadolu Hotel Bodrum?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Anadolu Hotel Bodrum.
↑