HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA

(5 Estrellas)
Precio desde 60,27
-

Adnan Menderes Cad. - Gumbet - 48400 - Mugla - Turquía

Información

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el 2014, está compuesto por dos edificios, uno principal de dos plantas y otro anexo, sumando entre los dos un total de 351 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

  • Nº de habitaciones 353

Distancias

Este elegante hotel está situado en la bahía de Gümbet, enfrente de la playa y a 3 kilómetros de Bodrum. Hay una parada de autobús a unos 100 metros de distancia. A 400 metros encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y la discoteca más cercana. El aeropuerto de Bodrum está a 45 minutos (unos 35 kilómetros). Royal Asarl?k Beach Hotel far away 35 km. to the airport. They going to

the main away from airport to the Bodrum centrum first. They will go to

straight ahad one way about 1,5km will see signed Gumbet board turn

left side go to the Gumbet centrum after 500m later follow up Gumbet way

turn wright about 500m later they will see the hotel bill board.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una piscina con zona separada para niños, bar de piscina, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y servicio de masajes. En cuanto a deportes y actividades acuáticas, podrá practicar: aeróbic acuático, jet-ski, buceo, surf, windsurf, vela y montar en barco torpedo, lanchas motoras, piragua y barca a pedales. También podrá jugar al ping-pong, a volley-playa y al billar. Además cuenta con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, suelo de baldosas, parquet, aire acondicionado, caja fuerte y balcón con vistas al mar o al interior.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA?
Podrás acceder a HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA?
El precio por noche en HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA?
Este alojamiento cuenta con un total de 353 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA.
¿Dispone de Spa HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece HOTEL ROYAL ASARLIK BEACH AND SPA para disfrutar durante la estancia.
↑