Hotel Club Munamar Beach Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

Kayabal Cad., 69 - Icmeler - 48720 - Mugla - Turquía

Información

Este hotel de 5 plantas y 180 habitaciones en total, está situado a tan solo 250 metros de la playa de Icmeler. El blanco de las paredes de todo el complejo hotelero le dan un toque muy veraniego y mediterráneo. EL hotel ofrece a sus clientes una zona de masajes en un spa y centro de bienestar. También hay una zona de playa privada solo para los clientes del hotel así como un gimnasio y sauna. Tambien hay actividades para niños en caso de que se trate de un viaje familiar. Entre otras cosas, el hotel tiene también una peluquería y servicios de lavado y planchado de ropa. El restaurante principal sirve un buffet libre para el desayuno, el almuerzo y la cena, y el establecimiento cuenta con zonas de comedor cubiertas y al aire libre.

  • Nº de habitaciones 198
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El hotel se está a 8km del centro. Sobre la costa sudoeste de Turquía, la ciudad se encuentra en una amplia bahía rodeada por montañas arboladas de pino. En los alrededores hay un viejo pueblo tradicional muy fácil de visitar desde el propio hotel. En la zona hay muchos restaurantes que sirven la cocina auténtica de la zona, por lo que es muy recomendable visitar los alrededores, además muy cerca del hotel se encuentra la ciudad de Marmaris, que es bastante más más grande.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con actividades para familias con niños, transporte desde/al aeropuerto y servicio de lavandería para uso de los clientes. El wifi es gratuito y público para los clientes, además el hotel también cuenta con gimnasio con sala de entrenamiento, spa y balneario, piscina y bar/restaurante. En hotel se hablan turco, Inglés y ruso.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones y suites son modernas, elegantes y tienen incorporado el sistema de aire acondicionado. Del mismo modo, todas la habitaciones tienen una televisión LCD vía satélite, un aparato para hacer tés y cafés y un minibar abastecido con refrescos, agua y cerveza durante el día de llegada. Las habitaciones pensadas para dos personas incluyen cama supletoria para albergar hasta tres individuos, además muchas de las habitaciones tienen vistas al mar. Las suites menores tienen un salón separado, el suplemento de albornoces y zapatillas, y vistas de la montaña o del mar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Club Munamar Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Munamar Beach Resort?
Podrás acceder a Hotel Club Munamar Beach Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Munamar Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Club Munamar Beach Resort?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Club Munamar Beach Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Club Munamar Beach Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 198 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Club Munamar Beach Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Munamar Beach Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Munamar Beach Resort.
↑