¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Marmaris Begonville Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

KEMERALTI MAH. KEMAL ELGIN BULVARI - 170 SOK. ,4 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Información

Este hotel se encuentra en la pequeña localidad de Armutalan, a un kilómetro del centro de Marmaris. En la zona turística de esta ciudad litoral hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, por ejemplo un gran bazar o muchísimos bares y restaurantes. Una escarpada playa de piedras y de arena se encuentra a sólo 250 metros del complejo (hay tumbonas y sombrillas bajo cargo adicional). Puede llegar al aeropuerto de Dalaman tras 100 minutos en coche.Este amplio complejo está compuesto por un edificio principal y un edificio anexo. Asimismo, en el hotel hay a su disposición un área de recepción con caja fuerte, un lobby-bar, una sala de televisión, una sala de estar, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. El hotel también cuenta con servicio de atención médica.Las amplias y espaciosas habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo y un balcón. Además todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, aire acondicionado y minibar-nevera.En el exterior del complejo podrá encontrar tres piscinas de distintos tamaños (una de ellas para niños), un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas (sin cargo alguno). También tendrá la posibilidad de utilizar la sauna, el gimnasio o el baño de vapor. Bajo cargo adicional podrá relajarse con el servicio de masajes o jugar al ping-pong, al billar y a los dardos. Para garantizar la diversión, se ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para las tardes-noches (según temporada).Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 104
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.016

Distancias

Aeropuerto de Bodrum Milas: 132 km. Aeropuerto de Dalaman: 90 km. Centro Marmaris: 1km. Hospital privado: 100m.

Servicios del alojamiento

Cargo adicional: asistencia médica (médico), servicio de masajes, servicio postal, lavandería, deportes acuáticos, alquiler de coches, baño turco, sauna, dardos, billar, tenis de mesa ...

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones tienen balcón, aire acondicionado (individual), teléfono, TV satelital, minibar, secador de pelo, ducha, caja fuerte. Habitaciones estándar de 32 m2, habitaciones familiares de 40 m2, esquinas de traje de 40 m2.

Valoraciones

Información de interés sobre Marmaris Begonville Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Marmaris Begonville Hotel?
Podrás acceder a Marmaris Begonville Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Marmaris Begonville Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Marmaris Begonville Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Marmaris Begonville Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Marmaris Begonville Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 104 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Marmaris Begonville Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Marmaris Begonville Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Marmaris Begonville Hotel.
↑