¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Grand Hotel Faros

(4 Estrellas)
Mapa -

Cami Avlu Mevkii Çevreyolu Cad.,31 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Información
Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila, a unos tres kilómetros de Marmaris. La playa privada de arena y gravilla está a unos dos kilómetros y medio. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el servicio de autobús (bajo cargo adicional). También hay una parada de transporte público muy cerca del hotel.Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 97 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, un bar y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón.En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el gimnasio y la sauna.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
  • Nº de habitaciones 95
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.999
Distancias
Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila, a unos tres kilómetros de Marmaris. La playa privada de arena y gravilla está a unos dos kilómetros y medio. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el servicio de autobús (bajo cargo adicional). También hay una parada de transporte público muy cerca del hotel.
Servicios del alojamiento

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el gimnasio y la sauna.

  • Servicios

    • Ascensores
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y un baño. Las habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, mini-nevera, caja fuerte (con cargo extra), aire acondicionado y balcón. Los alojamientos incluyen cuarto de baño con azulejos.

Valoraciones

Información de interés sobre Grand Hotel Faros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Hotel Faros?
Podrás acceder a Grand Hotel Faros a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Hotel Faros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Grand Hotel Faros?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grand Hotel Faros
¿Cuántas habitaciones tiene Grand Hotel Faros?
Este alojamiento cuenta con un total de 95 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Hotel Faros y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Grand Hotel Faros?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Hotel Faros.
↑