Premier Nergis Beach Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

C?ld?r Mahallesi, 232 Sokak, 3 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Precio desde 49,55

Información

Este encantador hotel, perfecto para familias, se halla en Marmaris. Ubicado a 1. 2 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Las principales zonas de ocio están a 1. 5 km de la propiedad. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 50 metros. El alojamiento está a 10 metros de la playa más cercana. La propiedad está a 1. 2 km del puerto. El alojamiento está compuesto por 144 cómodas habitaciones en total. Este establecimiento se renovó completamente en 2011. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en los espacios públicos. Los visitantes podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Hay cunas a disposición de los más pequeños bajo petición previa. Este hotel no permite la entrada a mascotas. En Orka Club Nergis Beach Hotel, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento se deleitarán con los platos que ofrece su servicio gastronómico. Las actividades de ocio del alojamiento han sido diseñadas para que todo tipo de viajeros puedan disfrutar con ellas. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 144
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.011

Ubicación

El hotel está situado a 91 km del Aeropuerto Dalaman (DLM) y 0 metros de la playa. Visitas: Kaunos /Dalyan ? Efeso-Rodos en ferry. Para llegar al hotel en taxi o en coche privado desde el Aeropuerto Dalaman, hay que salir del Aeropuerto en dirección Marmaris. Pasar el centro de Marmaris y llegar hasta la carretera de la costa. El camino está dividido en dos (hacia la izquierda y a la derecha). Girar a la derecha. El hotel está a mano izquierda a unos 700 metros.

Servicios del alojamiento

Algunos servicios tienen suplemento, como masaje, teléfono, lavandería, secadora y el restaurante a la carta (por reserva). El Acceso a Internet (hotel) se encuentra en el vestíbulo. Las actividades durante el día son de animación.

Servicios de la habitación

Comodidades de las habitaciones: habitación doble con camas separadas o camas dobles, cuarto de baño, balcón, WC, TV satélite, teléfono directo, mini-bar (vacío), aire acondicionado, caja de seguridad, suelo de cerámica o parquet.

Información de interés sobre Premier Nergis Beach Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Premier Nergis Beach Hotel?
Podrás acceder a Premier Nergis Beach Hotel 14:00 - 22:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Premier Nergis Beach Hotel?
El precio por noche en Premier Nergis Beach Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Premier Nergis Beach Hotel?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Premier Nergis Beach Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Premier Nergis Beach Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Premier Nergis Beach Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 144 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Premier Nergis Beach Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Premier Nergis Beach Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Premier Nergis Beach Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!