¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Club Sun Smile

(3 Estrellas)
Mapa -

Adnan Menderes Bulvari, Vatan Caddesi 4 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Información

Este apartotel está situado a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 3 km del centro de Marmaris. La playa más cercana queda a 5 minutos de camino del alojamiento y a solo unos metros se pueden encontrar bares, restaurantes y locales de marcha nocturna. Hay una estación de autobuses a solo un paso del establecimiento y el aeropuerto de Dalaman queda a unos 90 km.Este hotel de 52 apartamentos es ideal para disfrutar de un ambiente de relajación lejos de los ajetreados complejos. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, bar, restaurante y parque infantil para los más pequeños. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.Los apartamentos vienen con balcón, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono y cocina equipada con nevera y cafetera/tetera. También disponen de aire acondicionado regulable y caja fuerte (de pago).Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida junto al agua en el chiringuito de la piscina. Por un suplemento se pueden alquilar tumbonas en la terraza. También se puede jugar al billar/snooker en la sala de juegos.Este apartotel sirve desayuno y también ofrece un almuerzo de bufet. Por la noche hay servicio a la carta y menú.
  • Nº de plantas 5

Distancias

Este apartotel está situado a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 3 km del centro de Marmaris. La playa más cercana queda a 5 minutos de camino del alojamiento y a solo unos metros se pueden encontrar bares, restaurantes y locales de marcha nocturna. Hay una estación de autobuses a solo un paso del establecimiento y el aeropuerto de Dalaman queda a unos 90 km.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina con una parte para los niños, un chiringuito y tumbonas con cargo adicional. Se realizan actividades como jugar al billar. Se acepta American Express, Mastercard y Visa. Se sirve desayuno y almuerzo servido en buffet y cena servida a la carta o en menú.

Servicios de la habitación

Cuentan con balcón, baño con ducha, una bañera y secador de pelo. También puede encontrar cama doble, teléfono de línea directa, cocina con nevera, cafetera, tetera, aire acondicionado individual y caja de seguridad con cargo extra.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Club Sun Smile

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Sun Smile?
Podrás acceder a Hotel Club Sun Smile a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Sun Smile?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Club Sun Smile?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Club Sun Smile
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Sun Smile?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Sun Smile.
↑