¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Laberna

(4 Estrellas)
Mapa -

CILDIR MAHALLESI 178.SOKAK,9 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Información

Este hotel de playa está situado en una zona central de Marmaris, cerca de varias tiendas, bares y restaurantes, a solo 10 minutos a pie de la playa. El aeropuerto de Dalaman dista aproximadamente 90 km del hotel.Este hotel está climatizado, fue construido en 1988 y renovado en 2006 y ofrece a sus huéspedes barbacoas y entretenimiento semanal, además de instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, aparcamiento, servicio de lavandería y servicios médicos.Todas las habitaciones están totalmente equipadas con todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de su clase. Éstas incluyen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza privados.El hotel ofrece una piscina con chiringuito, billar/snooker (de pago) y un programa de entretenimiento para adultos. Se ofrecen tumbonas y sombrillas de forma gratuita al lado de la piscina del hotel, al igual que en las playas de arena y guijarros que hay cerca por un suplemento.El almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
  • Nº de habitaciones 82
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.006

Distancias

The recently renovated Laberna Hotel is located in the popular summer resort of Marmaris. Situated 300 m from the Beach, it is a 5 minute walk to the Old Town and the ancient castle. Resting 100 m from Ahu Hatman Hospital, Laberna Hotel offers all types of guests 82 comfortable guestrooms with modern amentieis, a delightful restaurant and friendly bars, outside swimming pool and relaxing spa facilities, and excellent service from the friendly staff.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina con un chiringuito, billar con cargo adicional y un programa de ocio y entretenimiento para adultos. Se ofrece a los huéspedes tumbonas y sombrillas sin pago adicional. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con almuerzo y cena a la carta o menú. Se admite Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

The Laberna Hotel features 82 Standard Rooms with 75 double and 7 Family rooms. All rooms have bathroom facilities, air conditioning (payable locally), safe box (payable locally), telephone, LCD TV with domestic and foreign channels and a balcony.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Laberna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Laberna?
Podrás acceder a Hotel Laberna a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Laberna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Laberna?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Laberna
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Laberna?
Este alojamiento cuenta con un total de 82 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Laberna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Laberna?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Laberna.
↑