Hotel Mehtap Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

UZUNYALI CADDESI, 26 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Precio desde 63,66

Información

El hotel se ubica en el conocido complejo veraniego de Marmari. Este acogedor y agradable hotel se ubica justo junto a la playa y cerca del centro urbano, y es perfecto para parejas y familias que quieran alojarse cerca de los complejos de Marmari, que incluyen una amplia gama de tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Dalaman está a 90 km.Este hotel de playa ofrece 79 atractivas habitaciones y suites, rodeadas de encantadores jardines y con vistas totales o parciales del mar. El hotel es la elección perfecta para unas vacaciones de calidad en Marmari. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, bar y restaurante. Otra opción es hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería por un cargo extra.Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con chiringuito. El hotel también ofrece programas de entretenimiento para adultos y niños. La playa que hay cerca es de arena.El hotel sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta, de bufet o de menú.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.020

Ubicación

El hotel se ubica en el conocido complejo veraniego de Marmari. Este acogedor y agradable hotel se ubica justo junto a la playa y cerca del centro urbano, y es perfecto para parejas y familias que quieran alojarse cerca de los complejos de Marmari, que incluyen una amplia gama de tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Dalaman está a 90 km.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con chiringuito. El hotel también ofrece programas de entretenimiento para adultos y niños. La playa que hay cerca es de arena.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mehtap Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mehtap Beach?
Podrás acceder a Hotel Mehtap Beach a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Mehtap Beach?
El precio por noche en Hotel Mehtap Beach dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mehtap Beach?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Mehtap Beach?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mehtap Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mehtap Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mehtap Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mehtap Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mehtap Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!