¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mehtap Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

UZUNYALI CADDESI,26 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Información

El hotel se ubica en el conocido complejo veraniego de Marmari. Este acogedor y agradable hotel se ubica justo junto a la playa y cerca del centro urbano, y es perfecto para parejas y familias que quieran alojarse cerca de los complejos de Marmari, que incluyen una amplia gama de tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Dalaman está a 90 km.Este hotel de playa ofrece 79 atractivas habitaciones y suites, rodeadas de encantadores jardines y con vistas totales o parciales del mar. El hotel es la elección perfecta para unas vacaciones de calidad en Marmari. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, bar y restaurante. Otra opción es hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería por un cargo extra.Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con chiringuito. El hotel también ofrece programas de entretenimiento para adultos y niños. La playa que hay cerca es de arena.El hotel sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta, de bufet o de menú.
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.012

Distancias

El hotel se ubica en el conocido complejo veraniego de Marmari. Este acogedor y agradable hotel se ubica justo junto a la playa y cerca del centro urbano, y es perfecto para parejas y familias que quieran alojarse cerca de los complejos de Marmari, que incluyen una amplia gama de tiendas y restaurantes. El aeropuerto de Dalaman está a 90 km.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina con un chiringuito. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de desayuno bufet continental y almuerzo y cena servido a la carta, menú o buffet. Se admite American Express, Mastercard y Visa.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Nuestras habitaciones cuentan con teléfono, TV, aire acondicionado, dos camas individuales o 1 cama francesa, 65 de nuestras habitaciones tienen vista directa al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Mehtap Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mehtap Beach?
Podrás acceder a Mehtap Beach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Mehtap Beach?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Mehtap Beach?
Si, en Mehtap Beach hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Mehtap Beach.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mehtap Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Mehtap Beach?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Mehtap Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Mehtap Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mehtap Beach y sus capacidades.
↑