Mehtap Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Cildir Mahallesi 167. Sokak, 10 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Información

Este hotel está situado a 100 m subiendo la calle principal y a solo 300 m de la playa. Las tiendas más cercanas son las del centro comercial Karacan, situado a solo 100 m. Además, cerca hay restaurantes, bares, pubs y lugares de fiesta, y el aeropuerto de Dalaman dista 90 km del establecimiento.Este hotel ofrece un ambiente relajado, agradable y alegre, con mucha luz y una decoración moderna, y con un alojamiento, un servicio y unas instalaciones excelentes. Se trata de un complejo de 4 plantas con 52 apartamentos y 25 habitaciones. Es la elección perfecta y el lugar donde está ubicado es ideal para las vacaciones. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, este apartotel incluye cafetería, salón de peluquería, bar, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.Las habitaciones estándar constan de dos camas individuales o una cama doble y disponen de cuarto de baño con plato de ducha y cortina, lavabo, secador de pelo y WC. Cada habitación dispone de su balcón privado, de teléfono, TV vía satélite con canales limitados en inglés, una pequeña nevera vacía, aire acondicionado y caja fuerte donde guardar los objetos de valor.Las instalaciones de ocio incluyen la piscina, la piscina infantil y el chiringuito. Se puede jugar al billar/snooker, a los dardos y al ping-pong. Hay un cibercafé y un parque infantil en el hotel. También se ofrecen programas de entretenimiento.

  • Nº de habitaciones 97
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.012

Distancias

Este hotel está situado a 100 m subiendo la calle principal y a solo 300 m de la playa. Las tiendas más cercanas son las del centro comercial Karacan, situado a solo 100 m. Además, cerca hay restaurantes, bares, pubs y lugares de fiesta, y el aeropuerto de Dalaman dista 90 km del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina con tobogán, una piscina de niños y un chiringuito. Puede realizar actividades como jugar al billar, dardos y jugar al ping pong. El cliente puede encontrar un ciber-café, un parque infantil y programa de ocio y entretenimiento. Se acepta Mastercard y Visa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno dispuesto en forma de buffet, almuerzo donde elegir a la carta o menú y cena buffet, a la carta o menú.

Servicios de la habitación

Los clientes pueden encontrar habitaciones tipo standard tienen cama doble o camas twin, baño con ducha, lavabo, secador de pelo y aseo. Además cuenta con un balcón, teléfono, televisión vía satélite, mini nevera, aire acondicionado y caja fuerte.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Mehtap Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mehtap Hotel?
Podrás acceder a Mehtap Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mehtap Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Mehtap Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Mehtap Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Mehtap Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 97 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mehtap Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Mehtap Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mehtap Hotel.
↑