Hotel Melodi

(3 Estrellas)
Mapa -

Kemal Elgin Bulvari 209 Sok Uzunyali, 23 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Precio desde 8,02

Información

Este hotel está situado en el centro de Marmaris, a poca distancia a pie de las zonas de compras más espectaculares. En las inmediaciones encontrará también bares, restaurantes y sitios para salir por la noche. A solo 50 m está la preciosa playa y puerto, mientras que el aeropuerto de Dalaman está a 90 km aproximadamente.Este hotel de playa, que ofrece confort y paz mental, cuenta con 33 habitaciones confortables repartidas en 5 plantas. Fue renovado en 2007 y dispone de vestíbulo, aire acondicionado en las zonas comunes, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería, salón de TV, sala de desayunos, comedor, restaurante público y servicio de habitaciones. También hay una sala de Internet, servicio de lavandería y asistencia médica (todos de pago).Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable y de una gama de modernas instalaciones como cuarto de baño privado y secador de pelo. Además, cada una de ellas goza de unas espectaculares vistas al mar y tienen camas dobles.Podrá disfrutar de la piscina al aire libre con chiringuito y bar de aperitivos. Además, hay una terraza con tumbonas y sombrillas. Si lo desea, también podrá jugar al billar (de pago) o disfrutar de paseos en barco con 'blue voyages'. La playa que hay cerca es de arena y grava, y dispone de tumbonas y sombrillas (ambas de pago).El hotel sirve platos de especialidades internacionales y turcas.

  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

Este hotel está situado en el centro de Marmaris, a poca distancia a pie de las zonas de compras más espectaculares. En las inmediaciones encontrará también bares, restaurantes y sitios para salir por la noche. A solo 50 m está la preciosa playa y puerto, mientras que el aeropuerto de Dalaman está a 90 km aproximadamente.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina con bar, un restaurante y una zona con barbacoa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con wifi, teléfono y baño con secador de pelo.

Información de interés sobre Hotel Melodi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Melodi?
Podrás acceder a Hotel Melodi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Melodi?
El precio por noche en Hotel Melodi dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Melodi?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Melodi?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Melodi
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Melodi?
Este alojamiento cuenta con un total de 33 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Melodi y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Melodi?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Melodi.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!