¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Yuvam Hotel Marmaris

(3 Estrellas)
Mapa -

UZUNYAL SOKAK,122 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

Información

Este hotel está situado hacia el extremo oeste de la extensa bahía en forma de media luna de Marmaris; tiene acceso a la fabulosa playa y está a solo 700 m del centro del complejo, aunque hay muchos bares, discotecas y restaurantes en el paseo marítimo, justo enfrente del hotel.Este hotel es una elección muy popular entre parejas y familias y es la base perfecta para descubrir la localidad turística de Marmaris, sus tiendas, sus restaurantes y su vida nocturna.La mayoría de las habitaciones tienen balcón o terraza. Están dotadas de teléfono, caja fuerte y aire acondicionado, que se paga en el mismo hotel.Las instalaciones de tiempo libre incluyen la piscina, la playa privada, el restaurante, el bar y la sala de TV.
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 5

Distancias

Este hotel está situado hacia el extremo oeste de la extensa bahía en forma de media luna de Marmaris; tiene acceso a la fabulosa playa y está a solo 700 m del centro del complejo, aunque hay muchos bares, discotecas y restaurantes en el paseo marítimo, justo enfrente del hotel. Marmaris es uno de los resorts de vacaciones más populares en Turquía. Si está viajando con su propio vehículo, deberá seguir la maravillosa carretera lo largo de el bosque de pinos. desde Dalaman hasta Marmaris son aproximadamente 90 km. Desde Marmaris hasta Icmeler hay 8 km. Hay carteles en la carretera que indican las direcciones hacia Marmaris. La carretera lo conducirá desde Dalaman hasta Köyce?iz, Gökova, Gökçe, y desde Çetibeli hasta Marmaris. Puede tomar la bella carretera junto al bosque de eucaliptos de casi 100 años. Cuando llegue a Marmaris, siga la calle principal junto al mar. Tome la carretera a su derecha una vez llegado a la estatua de Atatürk. Luego de 1 km recorrido el hotel Yuvam se encuentra a su derecha frente al mar.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones de tiempo libre incluyen la piscina, la playa privada, el restaurante, el bar y la sala de TV.

Servicios de la habitación

La mayoría de las habitaciones tienen balcón o terraza. Están dotadas de teléfono, caja fuerte y aire acondicionado, que se paga en el mismo hotel.

Valoraciones

Información de interés sobre Yuvam Hotel Marmaris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Yuvam Hotel Marmaris?
Podrás acceder a Yuvam Hotel Marmaris a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Yuvam Hotel Marmaris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Yuvam Hotel Marmaris?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Yuvam Hotel Marmaris
¿Cuántas habitaciones tiene Yuvam Hotel Marmaris?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Yuvam Hotel Marmaris y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Yuvam Hotel Marmaris?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Yuvam Hotel Marmaris.
↑