Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+

(4 Estrellas)
8,2
Mapa -

Uzun Yali Cad. 207 Sk., 116 - Marmaris - 48700 - Mugla - Turquía

  • 1 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0

Información

El Poseidon Hotel es un animado alojamiento de 4 estrellas ubicado junto a la playa pública de Marmaris, a 2 kilómetros del centro de esta población y a 90 del aeropuerto de Dalaman. Alberga un restaurante bufé y otro a la carta, en los que se sirven deliciosas propuestas turcas e internacionales. El hotel disfruta de una carismática y poligonal piscina rodeada de solárium, tumbonas y sombrillas de uso libre. Además, proporciona piscina cubierta, baño turco, centro fitness y sauna, así como conexión wifi en todas sus dependencias. Los clientes se sienten tranquilos y muy cómodos en la zona privada de playa de este hotel, pueden alquilar bicicletas y son atendidos en recepción 24 horas al día. Cuenta también con un bar muy atractivo, así como con labores de limpieza, planchado y tintorería. Se pueden contratar traslados, alquilar un coche y reservar cajas fuertes. Además, se encuentra bien adaptado para personas con problemas de movilidad y atención en turco, ruso, holandés, inglés y alemán. Respecto a sus habitaciones, son estancias variadas, con capacidades que oscilan entre una y tres personas. En general, disfrutan de suelo de moqueta, televisión, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño privado con secador de pelo y amenidades.

  • Nº de habitaciones 232
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El Poseidon Hotel es un alojamiento situado a pie de playa en Marmaris (Turquía). Para llegar al centro solo es necesario recorrer 2 kilómetros, mientras que lugares emblemáticos de la ciudad, como el parque acuático Aqua Dream (600 metros), Karacan Point Center (1,2 kilómetros), el anfiteatro Marmaris (1,6), el castillo (2 kilómetros) y la estatua de Ataturk (2,2), también están muy próximos. En sus proximidades se encuentran hasta tres aeropuertos: el de Dalaman (50 kilómetros), el de Rodas-Diágoras (50,8) y Milas-Bodrum (68,4 kilómetros).

Servicios del alojamiento

El Poseidon Hotel permite disfrutar a sus clientes de una amplia variedad de servicios. Es un lugar ideal para darse refrescantes chapuzones, tanto en la piscina exterior como en la climatizada y en la zona de playa privada. Además, la relajación máxima se consigue en su espacio wellness, dotado con sauna, baño turco y diferentes tratamientos. Además, incorpora gimnasio, lo cual es muy importante para compensar el estupendo apetito que se activan en los restaurantes, buenísimos, de este alojamiento. La recepción siempre está abierta, se prestan tareas de lavandería y planchado, hay wifi integral y alquiler de vehículos.

Servicios de la habitación

El Poseidon Hotel dispone de una gran variedad de habitaciones para una, dos o tres personas. Destacan por su interiorismo espacioso, moderno y enormemente agradable. Tienen suelo de parqué, minibar, aire acondicionado, balcón, cuarto de baño con amenidades, ducha con mampara y aspecto moderno. Disponen de conexión wifi y televisión por satélite con pantalla plana. Son, en todo caso, escenarios sugerentes y enormemente motivadores, muchos de ellos con estupendas vistas marítimas.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,2
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,0
  • Irun

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,8

¿Ya conoces Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+.

Información de interés sobre Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+?
Podrás acceder a Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+ a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+
¿Cuántas habitaciones tiene Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+?
Este alojamiento cuenta con un total de 232 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+ y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Poseidon Hotel Marmaris Adult Only 16+.
↑