¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Voyage Torba

(5 Estrellas)
Mapa -

ATATURK CAD. KIZILAGAC MEVKII, - Torba - 48400 - Mugla - Turquía

Información
El hotel Voyage Torba, ubicado en la bella localidad turca homónima, destaca en especial por su zona exclusiva para clientes. Se compone de una piscina al aire libre de alto diseño, rodeada de bar y restaurante. A ello se le unen diversas instalaciones fuera del recinto, pertenecientes también al hotel. Así, se puede seguir practicando deporte o bien recibir masajes en el área de spa. Los niños disfrutarán al máximo con su club infantil y su pequeño parque de atracciones. Existe igualmente servicio de niñera y se prestan también carritos para bebés. Además, existe conexión a Internet mediante wifi en todo el establecimiento. Se ofrecen, asimismo, servicios de enfermería, de aparcamiento, caja fuerte, peluquería y fotografía. En cuanto a los alojamientos, se puede escoger entre habitaciones estándares y familiares, insertadas en auténticas villas, con acceso directo a la piscina. Aparte de una cama doble, se proporciona un sofá cama. No faltan tampoco los suelos laminados, un minibar, una caja de seguridad, televisor LCD vía satélite, canal de música, reproductor de DVD o baño privado (con secador y ducha).
  • Nº de habitaciones 492
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.012

Servicios principales:

  • Piscina
  • Zona Infantil

Ver todos

Distancias
Torba constituye un entorno idílico para disfrutar de la naturaleza y el mar. No en vano, resulta común toparse con delfines, tortugas o focas monje por sus aguas. Asimismo, el propio hotel Voyage Torba cuenta con un área privada de playa. Por su parte, el importante destino turístico turco de Bodrum se sitúa a seis kilómetros. En general, el pueblo está lleno de cafés y restaurantes al aire libre donde degustar su comida tradicional, como las brochetas de cordero o los mezes. En suma, Torba resulta ideal para aquellos que deseen descubrir lo que queda todavía de la Turquía rural, con todas las comodidades.
Servicios del alojamiento

En todo el recinto se puede navegar por Internet mediante wifi (incluidas las habitaciones). Durante la temporada de verano, se ofrece además servicio de fotografía y peluquería. Asimismo, existe aparcamiento privado, caja fuerte en recepción, piscina, bares, restaurantes, spa, gimnasio y servicio de cuidado de niños. Estos cuentan con su propio club infantil y un miniparque de atracciones.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
Servicios de la habitación

Los huéspedes podrán escoger entre habitaciones estándares y familiares, con salida directa a la piscina. Las familiares poseen una capacidad máxima de cuatro personas más un bebé. Todas están equipadas con canal musical, televisión por satélite, climatización, caja de seguridad, minibar, set de café y té y cuarto de baño privado (con secador, ducha, toallas y zapatillas), así como balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Voyage Torba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Voyage Torba?
Podrás acceder a Voyage Torba a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Voyage Torba?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Voyage Torba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Voyage Torba?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Voyage Torba
¿Cuántas habitaciones tiene Voyage Torba?
Este alojamiento cuenta con un total de 492 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Voyage Torba y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Voyage Torba?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Voyage Torba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑