Hotel Family Belvedere

(3 Estrellas)
Mapa -

Aratepe mevkii Cumhuriyet Cd.Erdemir Sok.5, - Yalikavak - 48400 - Mugla - Turquía

Información

Ubicado en Yalikavak, este cómodo hotel es inmejorable para familias. Enclavado a 2. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán las principales zonas de ocio a 2. 0 km. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 210 metros. La playa más cercana está a 750 metros del alojamiento. Hay un total de 139 habitaciones. Family Belvedere se sometió a una reforma en 2009. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. La recepción está abierta todo el día. Hay cunas a disposición de los más pequeños bajo petición previa. Esta propiedad no admite mascotas. En Family Belvedere, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Este hotel se enorgullece de ofrecer diferentes opciones de restauración en las que se sirven deliciosas especialidades. Hay una amplia oferta de entretenimiento de primera calidad a disposición de los huéspedes. Family Belvedere puede cobrar algunos de estos servicios.

  • Nº de habitaciones 139
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.009

Distancias

Este hotel, está situado en Yalikavak, a 600 metros puede encontrar la playa, cerca de restaurantes, bares, clubes nocturnos, el transporte público y tiendas. A 1 km se dispone del centro de la ciudad de Yalikavak. A 18 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar Bodrum,

Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes un parking mediante un pago adicional.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono de línea directa, despertador, baño con ducha, secador de pelo, balcón y servicio de lavandería.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Family Belvedere

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Family Belvedere?
Podrás acceder a Hotel Family Belvedere a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Family Belvedere?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Family Belvedere?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Family Belvedere
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Family Belvedere?
Este alojamiento cuenta con un total de 139 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Family Belvedere y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Family Belvedere?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Family Belvedere.
↑