Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Nevsehir

Qué ver o hacer en Nevsehir y alrededores

  • Uchisar (Nevsehir)

    Inolvidable lugar para disfrutar del amanecer y el atardecer

    Lugar bien situado para poder visitar toda la capadocia, visitar también las cuevas subterráneas como Derinkuyu o Kaymakli, valle de ihlara que queda más lejano. Goreme tiene mucha vida al atardecer con más locales que Uchisar. Recomiendo perderte por el valle de la imagination pues sus pétreas formas hacen recrearte en el nombre del valle y el humor (es gratis). Las vistas desde el castillo de Uchisar al amanecer con los globos elevándose y moviéndose es todo un espectáculo. 3 noches es muy recomendable para tener un buen recuerdo del lugar pues yo estuve hace 17 años con grupo organizado y no pude ver con calma ni completamente este precioso destino. Gracias por leer y nos vemos por los rincones del mundo, Miguel.

    Uchisar Uchisar Uchisar Uchisar
  • Göreme (Nevsehir)

    Estancia maravillosa

    Lugar mágico y diferente. Merece la pena desplazarte hasta Goreme y sus alrededores para visitar esta zona mágica. Estupenda cena en restaurante Seten. Muy recomendable alquilar un vehículo y hacer las excursiones por tu cuenta.

    Göreme

¿Ya conoces Nevsehir?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Nevsehir.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058