Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de los servicios de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto del baño de Hotel Louis Cappadocia Foto del baño de Hotel Louis Cappadocia Foto del baño de Hotel Louis Cappadocia Foto de restauración de Hotel Louis Cappadocia Foto del entorno de Hotel Louis Cappadocia Foto de las zonas nobles de Hotel Louis Cappadocia Foto general de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia Foto de una habitación de Hotel Louis Cappadocia

Hotel Louis Cappadocia

-

Fatih Cd. 58 - Uchisar - 50240 - Nevsehir - Turquía

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.

Número de Registro: 83164043

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 11
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.022

Ubicación

Si decides alojarte en Louis Cappadocia de Nevsehir, estarás en el Strip, a 1 min a pie de Parque nacional de Göreme y a 10 de Castillo de Uchisar. Además, este hotel con spa se encuentra a 6,2 km de Museo al aire libre de Goreme y a 1,5 km de Campo de golf Cross Golf.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque nacional de Göreme: 0,1 km

Castillo de Uchisar: 0,8 km

Valle de las palomas: 1,3 km

Campo de golf Cross Golf: 1,4 km

Love Valley: 3,9 km

Castillo romano: 4 km

Castillo romano de Göreme: 4,1 km

Lovers Hill: 4,5 km

Parque nacional Aydın Kırağı: 4,7 km

Iglesia de Tokalı: 6 km

Iglesia El Nazar: 6,1 km

Iglesia de San Juan Bautista: 6,1 km

Museo al aire libre de Goreme: 6,2 km

Museo de Nevsehir: 6,8 km

Iglesia de Aynalı: 7,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Louis Cappadocia se encuentra en Nevsehir (NAV-Capadocia): 36 km

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Louis Cappadocia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Louis Cappadocia?

Podrás acceder a Hotel Louis Cappadocia a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058