¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Celikhan Thermal Hotel & Spa

Mapa Ciftehan - Çiftehan - 51190 - Nigde - Turquía
Información
Ubicado en el centro de Çiftehan, el Celikhan Thermal Hotel & Spa hace honor a su nombre ya que cuenta con un fabuloso spa que usa las abundantes aguas termales de la localidad para el cuidado de los huéspedes. El spa incluye varias saunas y hammams, piscina termal cubierta, zonas de masajes y tratamientos de belleza corporal. En el hotel hay también una piscina exterior y un parque para niños en los jardines. Los pequeños de la casa se divertirán igualmente en la sala de juegos, donde se han instalado, además, un billar, un futbolín y otros juegos para jóvenes y adultos. El establecimiento dispone de varios lugares donde comer y beber: un restaurante, un bar interior, una cafetería y una tetería donde tomar el típico té de la zona. Hay un gimnasio para ejercitarse y dos salas de reuniones para sesiones de trabajo, tecnológicamente bien equipadas. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar, suites y suite king. Cuentan con una lujosa decoración clásica y están dotadas de televisión con canales vía satélite, wifi para acceder a internet y teléfono. Incluyen calefacción central, agua mineral de la zona y un minibar. El baño privado cuenta con bañera, albornoces y amenities, así como con secador de pelo.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 105
Distancias
El Celikhan Thermal Hotel & Spa se encuentra en el centro de Ciftehan, una pequeña población de la provincia de Nigde y se la conoce como la puerta de entrada a la Capadocia desde el sur. Esta región tiene unos espectaculares paisajes rocosos que vale la pena visitar. Çiftehan también es famosa por la cantidad de fuentes termales que tiene, con lo que abundan los balnearios y lugares de relajación.
Servicios del alojamiento

El Celikhan Thermal Hotel & Spa, tal como su nombre indica, cuenta con una piscina termal cubierta, baños turcos, saunas y baños de vapor como parte de su spa, donde se pueden solicitar masajes relajantes, de aromaterapia y tratamientos corporales de varios tipos. El hotel incluye un amplio restaurante para 300 comensales que sirve desayunos y cenas en un amplio bufé, amenizados con música en directo y espectáculos algunos días. La cafetería, de ambiente más típico de la zona, sirve bebidas frías y calientes a cualquier hora, mientras que hay un Bar de Vitaminas que elabora zumos frescos al momento. El bar del vestíbulo abre sin interrupción para tomar un tentempié. El hotel cuenta con una sala de juegos con billar, futbolín, juegos infantiles y para adultos, y dispone de un parque exterior para niños, además de una piscina descubierta. El gimnasio y las dos salas de reuniones bien equipadas completan las instalaciones del establecimiento. Hay wifi generalizada y parking para los clientes.

Servicios de la habitación

Las lujosas y espaciosas habitaciones del Celikhan Thermal Hotel & Spa tienen una decoración sencilla y de estilo clásico, e incluyen un baño completo con bañera, secador de pelo, productos de higiene y albornoces. Las estancias se han dotado de televisión con canales por satélite, teléfono y acceso a internet inalámbrico para mayor comodidad de los huéspedes. Cuentan con caja fuerte, minibar y agua mineral, y disponen de un sistema de calefacción central para mantener la temperatura ideal. El hotel ofrece suites y una suite king que incluye zona de estar.

Valoraciones

Información de interés sobre Celikhan Thermal Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Celikhan Thermal Hotel Spa?
Podrás acceder a Celikhan Thermal Hotel Spa a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Celikhan Thermal Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Celikhan Thermal Hotel Spa

¿Cuántas habitaciones tiene Celikhan Thermal Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Celikhan Thermal Hotel Spa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑