Información RIVIERA
El Riviera es un hotel de 3 estrellas ubicado justo enfrente de la entrada al parque nacional Mochima, en el centro turístico venezolano conocido como Puerto la Cruz. Se trata de un edificio alto y estrecho, fácilmente reconocible, ubicado en una de las arterias más populares de la localidad: el Paseo Colón. El establecimiento cuenta con cafetería y restaurante, en el cual es posible saborear algunos de los platos más carismáticos de Venezuela. Cuenta con 72 habitaciones de estilo animado, con ropa de cama alegre, suelo de baldosa, paredes claras y una estética agradable. Ofrecen una temperatura adecuada al gusto del usuario, gracias al aire acondicionado, al tiempo que ponen a su disposición acceso wifi operativo en todo el hotel, incluidos sus dormitorios. La televisión por cable y el room service son otros atributos destacables de estos dormitorios. Se trata de un alojamiento para no fumadores, por lo que la atmósfera que se respira en él es siempre saludable. Asimismo, dispone de salas para eventos y convenciones, caja de seguridad, lavandería y un bien dotado centro de negocios.
Ubicación
El Hotel Riviera se sitúa en el estado Anzoátegui (Venezuela), concretamente en la ciudad de Puerto la Cruz, la capital del municipio de Sotillo. Se trata de una zona turística situada a 11 km de Barcelona (17 minutos en coche), a 9 km de Lechería (19 minutos) y a 8,8 km de Guanta (19 minutos). El hotel se ubica, además, en el Paseo Colón, una de las arterias más destacadas de la ciudad, frente a la entrada del parque nacional Mochima.
Servicios del alojamiento
El Hotel Riviera se ubica en un edificio alto y estrecho que dispone de una pequeña recepción con una atención amable, exquisita y siempre solícita. Sus instalaciones incluyen cafetería y restaurante, el cual es un buen punto de partida para degustar algunos platos tradicionales de la región. Los clientes tienen a su alcance un aparcamiento privado, así como un centro de negocios bien dotado, lavandería y servicio de caja fuerte. Por ultimo, cabe mencionar que se trata de un establecimiento para no fumadores.
Servicios de la habitación
Las 72 habitaciones del Hotel Riviera cuentan con una estética confortable, hogareña y animada. Disfrutan de colchas y ropa de cama llamativas, así como con aire acondicionado, televisión actual con canales por cable, suelo de baldosas y servicio de habitaciones. Son, en cualquier caso, reductos de tranquilidad y relajación en los que resulta sencillo sentirse como en casa.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.