Información Hotel Altamira
Al norte de Caracas se puede encontrar un edificio de 10 plantas, que acoge en sus instalaciones al hotel Altamira, en la misma calle del establecimiento hay paradas de transporte público que lo comunican excelentemente con cualquier punto de interés de la ciudad. Es un sencillo hotel de categoría de tres estrellas que proporciona a sus huéspedes un total de 80 habitaciones.
Las habitaciones de este hotel se caracterizan por su sencilla decoración, en la que destacan los muebles de líneas sencillas y los colores claros, en ellas los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, una zona de estar y un baño privado. Algunas de las habitaciones cuentan con un balcón.
A la hora de la comida los huéspedes pueden acceder al restaurante y también dispone de un bar, donde tomar una copa mientras se descansa después de un día de turismo o de negocios. En sus instalaciones se puede encontrar una piscina al aire libre, que incluye una zona solárium con tumbonas y acceso a la terraza de un bar, un gimnasio donde practicar ejercicio y una sauna.
En el vestíbulo está el mostrador de recepción y en él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de moneda, de centro de negocios y se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje privado.
Ubicación
El hotel Altamira se encuentra al norte de la ciudad de Caracas, en el distrito capital y en sus inmediaciones, a pocos pasos caminando los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial y gastronómica, además de varias paradas de transporte público, que lo comunican con el centro de la ciudad. Se puede visitar la casa de Simón Bolívar, el palacio Municipal o el Panteón Nacional y también museos, como el museo de las Bellas Artes, el de los Niños o la Galería de Arte Nacional. Para los amantes de la naturaleza pueden acceder al parque nacional de El Ávila y el aeropuerto se encuentra a 30 minutos de distancia.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de cambio de moneda, de guardaequipajes, de centro de negocios y se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje privado.
En sus instalaciones hay un restaurante, un bar, donde tomar una copa mientras se descansa después de un día de turismo o de negocios, una piscina al aire libre, que incluye una zona solárium con tumbonas y acceso a la terraza de un bar, un gimnasio donde practicar ejercicio y una sauna.
Servicios de la habitación
La decoración de las habitaciones se caracteriza por su sencillez, en ellas destacan los muebles de líneas sencillas y los colores claros. Están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, una zona de estar y un baño privado. Algunas de las habitaciones cuentan con un balcón.
Opiniones sobre Hotel Altamira
Valoraciones
Anónimo,
Muy buena la atención.