Información Hotel Meliá Caracas
El Hotel Gran Meliá Caracas es un establecimiento de lujo situado en el centro de Caracas, Venezuela, cerca del bulevar Sabana Grande. Este hotel dispone de elegantes habitaciones en las que hay televisión por cable, minibar y equipo de planchado. Tienen un panel de control para la televisión o el aire acondicionado y en algunas hay ducha de hidromasaje. Las suites ofrecen una sala de estar con sofá y también hay apartamentos con jacuzzi y zona de cocina. En este lujoso hotel los huéspedes pueden degustar la cocina mediterránea o japonesa en los restaurantes, tomar cócteles en el lobby bar y escuchar música en el piano bar. El establecimiento ofrece una zona de spa con sauna, masajes, baño de vapor, jacuzzi y un moderno gimnasio. En el exterior hay una piscina con cascada que completa la oferta de relajación. Este hotel dispone de una boutique en la que ofrecen servicios exclusivos, tiene un helipuerto y cuenta con centro de negocios con servicio de traducción. Es el lugar ideal para realizar eventos, ya que dispone de 28 salones para banquetes o reuniones.
Opiniones sobre Hotel Meliá Caracas
Valoraciones
Anónimo,
La verdad que nos fuimos un poco decepcionados. Meliá es una empresa española, y meliá caracas un hotel de 5 estrellas, entonces teníamos unas expectativas más elevadas. El precio cobrado también hace referencia a un buen hotel. Sin embargo, llegamos a un hotel viejo, de 30-35 años de antigüedad, nos dijeron los propios empleados, y todo allí es de esa época. Los baños antiguos, nos duchamos con agua fría, el secador roto, el wc roto, teléfono y lámpara rota, alfombra de la habitación con olor a humedad. No nos sentimos cómodos, era como un hostal de españa.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Una buena experiencia. Buenas instalaciones y buena atención en recepción. La piscina agradable y todo bien mantenido.
Anónimo,
La cama muy cómoda. El hotel es correcto, pero le falta renovación.
Anónimo,
Una atención rápida y eficaz, incluso cuando comente que me apetecia fumarme algun habano en la habitacion me trajeron un aparato ozonizador para eliminar el olor . Todo un detalle para la salud.