Palm Beach Caribbean Hotel

(3 Estrellas)
-

Calle Pelícano, Playa El Agua, - Isla Margarita - 6324 - Isla de Margarita - Venezuela

Información

El Hotel Palm Beach es un encantador complejo ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Se trata de una edificación moderna de dos pisos que alberga unas completas y cómodas habitaciones que tienen la virtud de conseguir el máximo descanso de todos sus huéspedes. El hotel también dispone de varios bungalows perfectos para largas estancias. Los servicios del establecimiento son variados y comprenden desde una piscina y un restaurante hasta un minimercado. Del mismo modo, el hotel pone a disposición de sus huéspedes diferentes salones para celebraciones o eventos. La localización del establecimiento es perfecta para disfrutar de un paraíso tropical, próximo a la playa de arena fina y ubicado en el sector más turístico de la isla. Entre palmeras es posible encontrar diversos restaurantes, bares o tiendas donde disfrutar de un aperitivo o realizar atractivas compras, acompañados de las mejores vistas de la playa, de unos 4 kilómetros de longitud. El alojamiento propone una cercana visita a lugares de especial interés de la isla como la ciudad de Porlamar, considerada el centro urbano y económico de la isla.

  • Nº de habitaciones 128

Distancias

El hotel se ubica en la calle Pelican, en Playa el Agua. El mar se localiza a tan solo 300 metros de distancia desde el establecimiento. En los alrededores del paseo marítimo es posible deleitarse con una copa o aperitivo mientras se disfruta de unas agradables vistas del horizonte. La localidad de Porlamar se localiza a unos 30 minutos de distancia del hotel, destino de una gran variedad de tiendas y de lugares de entretenimiento.

Servicios del alojamiento

De entre los servicios del hotel se incluye una piscina con zona de hamacas, un bar piscina, un restaurante especializado en comida internacional y de la región y un salón de masajes. El establecimiento ofrece a sus clientes el alquiler de hamacas, sombrillas y toallas para disfrutar de un estupendo día de playa.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 128 acogedoras y modernas habitaciones que ofrecen a sus huéspedes un amplio abanico de comodidades para que pueda sentirse como en casa. Las estancias ofrecen aire acondicionado, minibar, televisor, teléfono, terraza y un baño completo con secador de pelo. Para estancias largas se pone a disposición de los clientes 8 bungalows provistos de la misma calidad de servicios.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Palm Beach Caribbean Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Palm Beach Caribbean Hotel?
Podrás acceder a Palm Beach Caribbean Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Palm Beach Caribbean Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Palm Beach Caribbean Hotel?
Si, en Palm Beach Caribbean Hotel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Palm Beach Caribbean Hotel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Palm Beach Caribbean Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Palm Beach Caribbean Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 128 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Palm Beach Caribbean Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Palm Beach Caribbean Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Palm Beach Caribbean Hotel.
↑