Información general

En el Hotel Intercontinental Maracaibo se puede combinar el placer de unas vacaciones con una magnífica ubicación, cercano tanto al centro histórico como al centro financiero.

En las 265 habitaciones del Hotel Intercontinental Maracaibo, se dispone de todos los servicios que unifican modernidad, comodidad y diseño al servicio del cliente, como por ejemplo, periódico en la habitación de forma gratuita, cafetera, plancha y tabla de planchar. Aquellos clientes alojados en la Suite pueden disponer de sala de reuniones de forma gratuita.

El Hotel Intercontinental Maracaibo completa sus instalaciones con servicios tales como gimnasio, servicio médico, piscina al aire libre, centro de negocios con todo el material necesario, fotocopiadora, fax, computadoras, servicio de limusina y conexión a Internet.

Tanto en el 78 Snack Bar en la zona de recepción como en la planta 10 en el Intercontinental Lounge del hotel Intercontinental Maracaibo se puede disfrutar de deliciosos refrescos y cócteles amenizados por música para relajarse y como fondo unas fantásticas vistas del lago .

Disponibilidad y precio

Distancias

El hotel se encuentra cerca del Lago y de su conocido puente, símbolos de Maracaibo. Cercano tanto del centro histórico como del séctor financiero de la ciudad de Maracaibo.

Desde el aeropuerto se llega al Hotel Intercontinental Maracaibo en 25 minutos.

Foto de los servicios de "Hotel Intercontinental Maracaibo"

Servicios del hotel

Entre sus variados servicios hemos de indicar que no admite mascotas. Pero cuenta con lavandería/tintorería, servicio de fax, de fotocopiadora, Internet inalámbrico, limusina privada y dispone de ordenadores.

Entre sus instalaciones cuenta con piscina, centro de negocios, gimnasio y 2 bares dónde relajarse durante el Happy Hour.

  • Instalaciones

    • Centro de salud y belleza
    • Gimnasio
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería
Foto de una habitación de "Hotel Intercontinental Maracaibo"

Servicios de la habitación

Dispone de 152 habitaciones dobles, 90 sencillas (con cama de matrimonio), 9 Junior Suite y 1 Suite Presidencial. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, caja fuerte, ventanas con doble cristal y transformadores eléctricos. Aquellos clientes que lo necesiten disponen de servicio de cuna o habitaciones comunicadas. El número de habitaciones de no fumador es de 200.