cover

Innovación

Different Travel es una empresa altamente innovadora, con una larga tradición en el desarrollo de tecnologías y modelos de explotación originales. Estos son los principales proyectos desarrollados en los últimos años:

Plataforma tecnológica para la certificación de calidad de instalaciones ganaderas mediante mapas inteligentes de relaciones de producto a productor (CECIR).

El proyecto pretende desarrollar una plataforma tecnológica para la monitorización continua de instalaciones ganaderas ecológicas, orientada a la validación de las prácticas y del entorno en que se crían los animales, a efectos de controlar y poder demostrar el origen ecológico del producto, detectando posibles fraudes, así como desarrollar la tecnología para la clasificación de las granjas en base a la correlación entre calidad del producto y metodología usada en su producción que permitan orientar al cliente cuando tome la decisión de compra.  




Proyecto CDTI IDI-20200819

Sistema Inteligente de Asistencia al Operador de Procesos Administrativos (OASIS).

El proyecto desarrolla un sistema de inteligencia que comprende el contexto de la llamada y personaliza la información que maneja el operador para el caso que va a tener que atender. Se usarán las informaciones de casos históricos de uso, los historiales del cliente, sistemas de detección de fraude, posiciones y política comercial de la empresa para hacer que el operario no tenga que explorar por sí mismo esta información
Proyecto CDTI IDI-20190257.

La Negociadora. Mejoramos ofertas de hoteles siempre.

El proyecto tiene como función principal conectar al usuario final del servicio con el proveedor que presta el servicio. La Negociadora conecta al cliente que quiere alojarse en unalojamiento con el alojamiento para negociar el precio y las condiciones del mismo. La Negociadora se plantea como una plataforma on line que busca soluciones para conseguir que los hoteles sean más rentables recuperando la venta directa al cliente final y evitando asíla dependencia extrema de determinados operadores.
Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España, programa EMPRENDETUR I+D+i 2/2015, Plan Nacional e Integral del Turismo. Año 2015 (TUR-030000-2015-80)

BIG CIRCLE e-leading software for hotels&destinations

El objetivo fundamental de este proyecto ha sido la creación de un centro de investigación de datos al servicio de alojamientos de todo tipo para, a través de ellos analizar los pasos a seguir y conocer los criterios para dar una respuesta personalizada al cliente internacional: sus diferentes costumbres, poderes adquisitivos, idiomas, orientación religiosa, puntos de vista, percepciones sensitivas, características fisiológicas, actitudes, etc.
Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España, programa EMPRENDETUR INTERNACIONALIZACIÓN 1 / 2015 , Plan Nacional e Integral del Turismo. Año 2015 (TUR‑040000‑2015‑41).

Sistema Integrado de Análisis, Gestión y Formación para el Desarrollo de la Máxima Viabilidad Empresarial de Alojamientos Turísticos (VIABILITY HOTEL).

El proyecto plantea soluciones para hacer los hoteles viables y evitar las dependencias extremas de operadores concretos además de mejorar su gestión empresarial y la atención al cliente para lograr la máxima excelencia y calidad para los clientes finales.


El diseño y desarrollo de la plataforma VIABILITY HOTEL permitirá la interconexión entre empresas de diversos ámbitos, creando por una parte un sistema de integre a mayoristas del alojamiento online y por otra parte servicios integrales al hotel para, no sólo aumentar sus ventas sino rentabilizarlas al máximo.
Ministerio de Industria, Energía, Turismo de España, programa EMPRENDETUR I+D+i, Plan Nacional e Integral del Turismo. Año 2014 (TUR‑020000‑2014‑4).

Sistema Integrado de Gestión Multisectorial para el Desarrollo de la Interoperatividad Empresarial en el Aprovisionamiento de Servicios y Recursos de Transporte y Alojamiento On Line (GESINTRAV).

El objetivo principal de este proyecto es la elaboración de una plataforma que permita la interconexión de empresas de diferentes características. La estructura en que consiste el sistema es: por una parte un sistema integrador entre mayoristas del transporte con alojamiento online, y por otra parte una herramienta que permite al cliente final, que quiera realizar la reserva, gestionar dicho sistema. 
Proyecto CDTI IDI‑20070275.
El objetivo principal de este proyecto es la elaboración de una plataforma que permita la interconexión de empresas de diferentes características. La estructura en que consiste el sistema es: por una parte un sistema integrador entre mayoristas del transporte con alojamiento online, y por otra parte una herramienta que permite al cliente final, que quiera realizar la reserva, gestionar dicho sistema. 
↑