Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

¿Qué son los bitcoins?

Los bitcoins son una moneda virtual. Consiste en una clave criptográfica que se asocia a un monedero virtual, en el que se puede recibir y descontar pagos. 

Desde Centraldereservascom y nuestro afán por estar a la vanguardia de las últimas tendencias, somos pioneros en implantar esta forma de cobro para el pago de viajes y reservas de alojamientos. La principal diferencia con otros medios de pago, es que los bitcoins es una manera de pago totalmente digital. 

¡Bienvenidos a la economía del futuro!

¿Cómo usar los bitcoins?

Nuestro partner de esta forma de pago es Criptan Pay. Se trata de una de las plataformas más seguras del mercado y uno de los mayores portales de criptomonedas en España. 

El proceso de compra con este método de pago es muy sencillo:

1. Seleccionar como forma de pago "Bitcoin".

2. Escanear el código QR o acceder al enlace con la dirección de pago encriptada que se muestra en la pantalla para pagar en tiempo real. 

3. Tras realizarse la conversión de euros a Bitcoin automáticamente, el pago se hará efectivo de forma inmediata y con todas las garantías. 

Aquí tienes más información sobre los pagos en Bitcoins y otros métodos de pago que ofrecemos en Centraldereservascom

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún coste de uso?

El pago con bitcoins no tiene ningún coste adicional. Simplemente se aplicará la conversión de la divisa que hayas seleccionado para tu reserva a bitcoin en el momento de confirmar tu viaje.

¿Qué ocurre si es necesario realizar una devolución?

Es posible realizar una devolución de la compra realizada en bitcoins. Centraldereservascom gestionará de forma independiente a Criptan Pay la devolución al usuario de esta criptomoneda.

¿Cualquier persona puede realizar el pago con bitcoins?

Para realizar el pago con bitcoins, es necesario dispone de una cuenta activa de bitcoin.

¿Desde qué países se puede realizar el pago con criptomonedas?

Se aceptan los pagos en el área SEPA: los miembros del Espacio Económico Europeo (compuesto por los veintisiete estados de la Unión Europea más Liechtenstein, Islandia y Noruega) y Andorra, Mónaco, San Marino, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano Estado.

Otras formas de pago

En nuestra web podrás pagar con diferentes métodos de pago. Disponemos de amplias opciones, desde Klarna para realizar pagos aplazados, también mediante transferencia ordinaria y online, Amazon Pay, Google Pay, así como tarjeta bancaria, PayPal o Bizum

Además de estas principales, también disponemos de otras numerosas formas de pago en Centraldereservascom. Si reservas desde el extranjero además de transferencia, también podrás realizarlo con GiroPay, Sofort o iDeal. 

Gracias al pago en bitcoins, ya es posible realizar reservas de alojamientos, actividades y hoteles al mejor precio con esta criptomoneda.

Elige la forma que más se adapte a tus necesidades y, ¡disfruta de tu próximo viaje!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058