Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mi Monedero

¡Gana dinero con tus reservas de alojamiento en Centraldereservas.com! Si eres cliente Estrella, premiamos tu fidelidad acumulando saldo al reservar con nosotros. ¿Te apuntas? Reserva y gana dinero para tus futuras escapadas, vacaciones, viajes… ¡Todo es empezar!

¿Cómo funciona?

  • Paso 1

    Regístrate

    Crea tu cuenta de Cliente Estrella o .

  • Paso 2

    Reserva

    Antes de finalizar tu reserva, verás el dinero que acumularás en tu Monedero.

  • Paso 3

    Disfruta

    A tu vuelta dispondrás de ese saldo para usarlo en tu próxima estancia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo acumulo dinero en Mi Monedero?

    Realizando reservas de alojamiento en centraldereservas.com, siempre y cuando seas cliente Estrella (registrado) y realices la reserva siéndolo.

    En cada caso, antes de finalizar la reserva verás cuánto saldo acumulas con ella, para disfrutar en tu próxima reserva con nosotros.

  • ¿Cómo visualizo mi dinero disponible?

    Una vez inicies sesión en nuestra página, ve al apartado Mi Monedero y accede a tu panel de cliente Estrella para consultar tu saldo disponible.

    También lo ves antes de finalizar tu reserva, siempre que hayas iniciado sesión para tu búsqueda de alojamiento. En ese momento, podrás canjear tu saldo disponible eligiendo de forma de pago “Pagar con Mi Monedero”.

  • ¿Cómo canjeo Mi Monedero?

    Antes de finalizar tu reserva. En ese momento, podrás canjear tu saldo disponible de Monedero eligiendo la forma de pago “Pagar con Mi Monedero”.

    Recuerda siempre iniciar sesión antes de realizar la búsqueda de alojamiento. Así, nosotros podemos asociar tu reserva a tu Monedero. Y tú puedes disfrutar de sus ventajas.

¡Comienza a acumular dinero haciendo una reserva de alojamiento!

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:
Ver condiciones del Monedero
Cerrar condiciones

Condiciones del Monedero

El Monedero de cliente es una promoción creada por Centraldereservas.com dentro del programa de fidelización de Clientes Estrella. en dicha promoción solo podrán participar personas físicas.

Por ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com acumulas en tu Monedero de cliente un porcentaje del importe de tu reserva en los alojamientos que reserves con nosotros donde así lo indique, también en aquellas reservas en las que se haya utilizado el Monedero como forma de pago.

Para la acumulación de saldo en tu Monedero, es obligatorio ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com y cumplir con todas las condiciones aplicables a este tipo de clientes. Sólo es posible crear una cuenta por usuario. Si todavía no lo eres, puedes crear tu cuenta desde aquí.

El saldo se acumulará directamente en tu Monedero tras finalizar la reserva como saldo en espera. Una vez hayas disfrutado de la reserva, ese saldo pasará a ser saldo disponible (a la salida del alojamiento) y podrás canjearlo en las próximas reservas de alojamiento que realices en nuestra web.

La recarga de Monedero se realizará tras haber disfrutado de una reserva y tendrá lugar al día siguiente de la salida del alojamiento, excepto en las reservas de pago directo al establecimiento, en las que la recarga como saldo disponible se efectuará 7 días después de la fecha de salida del alojamiento.

Si la reserva por la que se ha acumulado dinero en el Monedero se cancela, también lo hará el saldo en espera correspondiente a dicha reserva.

Si se cancela una reserva abonada mediante Monedero el importe abonado quedará sujeto a las condiciones de la política de cancelación de dicha reserva.

El saldo no será canjeable en alojamientos de pago directo al establecimiento.

La acumulación de saldo es compatible con otras promociones excepto con las que así lo indique en sus propias condiciones.

Podrás canjear tu saldo disponible cuando lo desees, seleccionando el Monedero como forma de pago en tus próximas reservas a la hora de realizar el pago.

El saldo podrá ser utilizado tanto en reservas de alojamiento como de paquetes con extras asociados.

Tu saldo disponible tiene una caducidad de un año desde la fecha de la última acumulación de dinero aportada con tus reservas como saldo disponible.

Para tu tranquilidad, te enviaremos un recordatorio del saldo a caducar en vísperas de la fecha de caducidad.

Es posible canjear en una misma reserva saldo de tu Monedero y cheques regalo que tengas activos.

El importe del Monedero que se acumula en cada reserva está siempre relacionado con el importe final que se paga por la reserva, una vez aplicados descuentos y cheques regalo. Si el importe final de la reserva varía en algún momento del proceso de reserva, el importe acumulado del Monedero también puede variar.

El cliente que lo desee podrá cambiar de divisa su Monedero, a sabiendas de que cada vez que se realice un cambio de moneda, se aplicará la tasa de conversión correspondiente y se descontará un porcentaje variable según la divisa, por lo que el saldo acumulado del Monedero se verá reducido automáticamente con cada conversión que se produzca.

El cambio de divisa se aplicará directamente al pagar con Monedero una reserva, repercutiendo sobre el nuevo saldo que esta genere y sobre el saldo en espera anterior, que pasará a estar disponible convertido a la nueva divisa de referencia.

Centraldereservas.com podrá investigar la participación de Clientes Estrella en la promoción relacionada con el Monedero para comprobar cualquier actividad fraudulenta y tomar medidas contra ella. Los importes del Monedero conseguido a través de actividades fraudulentas o actividades que infrinjan los presentes términos y los pagos de reservas realizadas con estos importes se anularán y quedarán sin valor.

Asimismo, Centraldereservas.com invalidará los importes acumulados en el Monedero en el caso de detectar la duplicidad de cuentas de Cliente Estrella asociadas al mismo usuario.

Cualquier reserva confirmada sin acceder (iniciar sesion) como Cliente Estrella no podrá acumular saldo en el Monedero ni en el momento de la compra ni a posteriori.

Otros aspectos legales:

Los clientes estrella que se beneficien de esta promoción han aceptado las Condiciones del Monedero aquí detalladas.

Centraldereservas.com se reserva el derecho de bloquear a un cliente la ventaja de participar en esta promoción, si se descubre un caso de fraude o de que la participación de dicho cliente no respeta la mecánica de la promoción o actúe de mala fe. De este modo podría cancelar de su Monedero el saldo acumulado hasta la fecha.

Centraldereservas.com podrá actualizar las condiciones del Monedero en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que estas condiciones cambien, se publicará la modificación en la web y entrará en vigor tras la publicación. La participación en la promoción "Mi Monedero" tras cualquier modificación de las presentes condiciones constituirá el consentimiento de las mismas por parte del usuario.

Centraldereservas.com no se hará responsable de los daños y perjuicios derivados de la promoción, sean de la clase que sean, excepto que éstos sean motivados por una negligencia de esta empresa, caso en el que se haría responsable del valor económico del dinero que el cliente tuviera acumulado en su Monedero.

Centraldereservas.com podrá actualizar las Condiciones del Monedero en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que modifiquen estas condiciones, se publicará la modificación en la web y entrará en vigor tras la publicación. La participación en la promoción "Mi Monedero" tras cualquier modificación de las presentes condiciones constituirá el consentimiento por parte del usuario a las nuevas condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑