Condiciones del Monedero
El Monedero de cliente es una promoción creada por Central de Reservas dentro del programa de fidelización de Clientes Registrados. En dicha promoción solo podrán participar personas físicas.
Por ser Cliente Registrado de Central de Reservas acumulas en tu Monedero de cliente un porcentaje del importe de tu reserva en los alojamientos que reserves con nosotros donde así lo indique, también en aquellas reservas en las que se haya utilizado el Monedero como forma de pago.
Para la acumulación de saldo en tu Monedero, es obligatorio ser Cliente Registrado de Central de Reservas y cumplir con todas las condiciones aplicables a este tipo de clientes. Sólo es posible crear una cuenta por usuario. Si todavía no lo eres, puedes crear tu cuenta desde aquí.
El saldo se acumulará directamente en tu Monedero tras finalizar la reserva como saldo en espera. Una vez hayas disfrutado de la reserva, ese saldo pasará a ser saldo disponible y podrás canjearlo en las próximas reservas de alojamiento que realices en nuestra web.
La recarga de Monedero se realizará tras haber disfrutado de una reserva y se efectuará como recarga de saldo disponible, 70 días después de la fecha de salida del alojamiento.
Si se cancela una reserva abonada mediante Monedero el importe abonado quedará sujeto a las condiciones de la política de cancelación de dicha reserva.
En caso de que el Usuario no se presente en el alojamiento en la fecha de entrada contratada ("no-show"), el saldo en espera del Monedero acumulado con dicha reserva quedará automáticamente anulado.
El saldo no será canjeable en alojamientos de pago directo al establecimiento ni en propuestas de Terceros. El Monedero no podrá canjearse nunca por su valor en dinero, ni por otros servicios como alquiler de coches, vuelos, traslados y actividades.
La acumulación de saldo es compatible con otras promociones excepto con las que así lo indique en sus propias condiciones.
Podrás canjear tu saldo disponible cuando lo desees, seleccionando el Monedero como forma de pago en tus próximas reservas a la hora de realizar el pago.
El saldo podrá ser utilizado tanto en reservas de alojamiento como de paquetes con extras asociados.
Tu saldo disponible tiene una caducidad de un año desde la fecha de la última acumulación de dinero aportada con tus reservas como saldo disponible.
No obstante, el saldo disponible en tu Monedero de usuario procedente de pagos o reembolsos directos en tu cuenta, no caducará nunca.
Para tu tranquilidad, te enviaremos recordatorios del saldo a caducar en vísperas de la fecha de caducidad.
Es posible canjear en una misma reserva saldo de tu Monedero y cheques regalo que tengas activos.
El importe del Monedero que se acumula en cada reserva está siempre relacionado con el importe final que se paga por la reserva, una vez aplicados descuentos y cheques regalo. Si el importe final de la reserva varía en algún momento del proceso de reserva, el importe acumulado del Monedero también puede variar.
El cliente que lo desee podrá cambiar de divisa su Monedero, a sabiendas de que cada vez que se realice un cambio de moneda, se aplicará la tasa de conversión correspondiente y se descontará un porcentaje variable según la divisa, por lo que el saldo acumulado del Monedero se verá reducido automáticamente con cada conversión que se produzca.
El cambio de divisa se aplicará directamente al pagar con Monedero una reserva, repercutiendo sobre el nuevo saldo que esta genere y sobre el saldo en espera anterior, que pasará a estar disponible convertido a la nueva divisa de referencia.
Central de Reservas podrá investigar la participación de Clientes Registrados en la promoción relacionada con el Monedero para comprobar cualquier actividad fraudulenta y tomar medidas contra ella. Los importes del Monedero conseguido a través de actividades fraudulentas o actividades que infrinjan los presentes términos y los pagos de reservas realizadas con estos importes se anularán y quedarán sin valor.
Asimismo, Central de Reservas invalidará los importes acumulados en el Monedero en el caso de detectar la duplicidad de cuentas de Cliente Registrado asociadas al mismo usuario.
Cualquier reserva confirmada sin acceder (iniciar sesión) como Cliente Registrado no podrá acumular saldo en el Monedero ni en el momento de la compra ni a posteriori.
Otros aspectos legales:
Los Clientes Registrados que se beneficien de esta promoción han aceptado las Condiciones del Monedero aquí detalladas.
Central de Reservas se reserva el derecho de bloquear a un cliente la ventaja de participar en esta promoción, si se descubre un caso de fraude o de que la participación de dicho cliente no respeta la mecánica de la promoción o actúe de mala fe. De este modo podría cancelar de su Monedero el saldo acumulado hasta la fecha.
Central de Reservas podrá actualizar las condiciones del Monedero en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que estas condiciones cambien, se publicará la modificación en la web y entrará en vigor tras la publicación. La participación en la promoción "Mi Monedero" tras cualquier modificación de las presentes condiciones constituirá el consentimiento de las mismas por parte del usuario.
Central de Reservas no se hará responsable de los daños y perjuicios derivados de la promoción, sean de la clase que sean, excepto que éstos sean motivados por una negligencia de esta empresa, caso en el que se haría responsable del valor económico del dinero que el cliente tuviera acumulado en su Monedero.