Caminando por las calles de El Cairo sentirás que el tiempo se ha detenido, aunque la gente te empuje, los coches no dejen de hacer ruido, los vendedores ambulantes te rodeen, no habrá nada ni nadie que te aparte del maravilloso viaje que iniciarás con tu imaginación. ¿Te apuntas a vivir un viaje a El Cairo que te sorprenderá y te atrapará de principio a fin? Aprovecha esta oferta de hoteles en El Cairo ¡y escápate al mejor precio!

Podrás realizar tus compras en Khan el Kalili, mercado cuya historia se remonta al S. XIV y donde podrás encontrar toda variedad de productos, desde plata, marfil, vestidos bordados hasta bolsos de Chanel y joyas de oro. Recomendable perderte un día entero por él.

Otra visita destacable a realizar desde cualquier de nuestros hoteles en El Cairo, es el Museo del Cairo, único en el mundo por todos los tesoros que guarda. Importante la colección que posee del más famoso de los faraones, el niño Tut Ankh Amon.

Y por último, que no por ello menos recomendable la visita a las Piramides de Giza, las cuales se divisan desde cualquier punto alto de El Cairo. No te lo piense más y adéntrate en los más profundos misterios de la historia.

Selecciona las fechas en las que desees visitar El Cairo en el buscador de la parte superior de esta oferta y ¡encuentra tu hotel al mejor precio!

Reserva tu hotel al mejor precio entre la más amplia oferta de hoteles en Egipto que encontrarás en nuestras web ¡y escápate a El Cairo con el mayor ahorro!

Si quieres saber más sobre qué ver en Egipto, consulta nuestra oferta lo mejor de Egipto y nuestro post del blog sobre qué ver en El Cairo.

.