¿Estás deseando descubrir todo lo que hay que visitar en Argentina en tu próximo viaje? En esta oferta te proponemos lugares imprescindibles que ver en Argentina y te ofrecemos una amplia oferta de hoteles en Argentina para que consigas el mayor ahorro en tu escapada. ¿Te imaginas? Reserva tu hotel ideal entre nuestra propuesta de alojamientos en Argentina y vive un viaje único al mejor precio. ¡Empezamos!

Qué visitar en Argentina

¡Para bailar la bamba se necesita un poco de gracia! Con humor y con ganas de bailar y de pasarlo en grande, descubriendo joyas de América Latina, iniciamos la ruta por Argentina, uno de los destinos a los que viajar solo, con amigos o en pareja y que te seducirá por su clima, cultura, sus gentes y su gastronomía. Además, encontrarás parajes naturales como Los Andes o las Cataratas de Iguazú que harán que te enamores por siempre de este país cinco veces mayor en tamaño que España. ¡A volar!

Si te preguntas qué ver en Argentina, debes saber que precisarás de muchos días para que tu viaje sea pleno. Al margen de la capital, Buenos Aires, no puedes dejar de descubrir enclaves como Perito Moreno y probar su exquisito bife de chorizo. Te recomendamos que organices tu ruta con tiempo, sabiendo qué visitar en Argentina, cuándo lo harás e informándote de cada destino. Y sobre todo, escogiendo tu hotel para planificar al máximo el viaje.Argentina puede presumir de contar con más de 4.700 kilómetros de costa, con playas para todos los gustos, por lo que será posible disfrutar de la costa atlántica de Argentina, de su paz y de su aire puro sin inconveniente. En esta oferta te explicamos qué misterios, ciudades y parajes debes contemplar en tu próxima visita a Argentina, así como algunas recomendaciones de hospedaje.

Buenos Aires, esencia europea

La ruta por Argentina no podía empezar por otro lado que por su capital, Buenos Aires. Sus avenidas, edificios y parques cautivan a sus visitantes. La plaza de Mayo es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, pues esconde puntos clave como el Cabildo Histórico, la Catedral Metropolitana, el Banco Nación o la Casa Rosada, entre otros. Además, sie res un amante de Mafalda y del mundo del cómic, no dejes de hacerte una foto con la estatua que encontrarás en el Barrio de San Telmo.

De igual modo, los amantes de la naturaleza responderán a su pregunta de qué ver en Argentina, pues el Parque 3 de febrero es una joya por descubrir. Cuenta con dos lagos artificiales, zoo, planetario y jardín botánico. Y si buscas movimiento y embaucarte con la esencia de la ciudad, qué mejor que disfrutar del clásico tango argentino y de sus aires bohemios del citado Barrio de San Telmo. Así, podrás fotografías, por ejemplo, los murales o tomar un mate en la plaza Dorrego. Un punto clave en el que además se celebra cada domingo la Feria de San Telmo con objetos de artesanía.

Podrás recorrer todos estos encantos desde cualquiera de nuestros hoteles en Buenos Aires al mejor precio. ¿Te imaginas?

Cataratas de Iguazú

En la pregunta de qué visitar en Argentina, una parada obligada son las Cataratas de Iguazú, donde el rugido del agua hace sentir como que se está en la misma garganta del diablo. En la frontera con Brasil, sentirás una vibración muy intensa que se fusionará con las aves que aparecerán entre la bruma. ¡Una estampa digna de fotografiar!Para vivir al máximo la experiencia, te recomendamos buscar hoteles en Iguazú Argentina, pudiendo escoger entre una amplia selección de alojamientos, pero todos caracterizados por sus atractivas ofertas y su proximidad a la naturaleza.

San Bernardo, Argentina

En tu viaje a Argentina, no puede faltar la visita a esta ciudad, cuyas perlas artísticas y culturales responderán a tu pregunta de qué visitar en Argentina. Destacamos la parroquia Stella Maris, la plaza de Don Bosco (espacio verde y arbolado con gruta y juegos para niños), el Templo de San Bernardo (destaca la cruz de madera lustrada de su altar) y por supuesto, sus playas, ideales para recorrer en quad a toda velocidad.

Al visitar San Bernardo será necesario sabe cuáles dónde hospedarte. Te recomendamos el Hotel La Argentina San Bernardo, enclavado en pleno corazón de la ciudad y a tan solo 50 metros de la playa. El hotel Argentina San Bernardo resulta ideal para viajar en pareja o en familia, pues cuenta con las mejores comodidades en sus habitaciones y con unas conexiones ideales. Podrás encontrar más hoteles en San Bernardo al mejor precio en nuestra web.

San Clemente del Tuyu

Otro rincón mágico por descubrir en Argentina es, sin duda, San Clemente del Tuyu. Esta ciudad costera tiene una posición estratégica y permite disfrutar de escenarios como las Termas Marinas Park. Un parque acuático con agua termal dotado de 31 hectáreas y ubicado en el predio del Faro de San Antonio. Cuenta con cinco piscinas de diferentes profundidades. Además de sus aguas medicinales, podrás realizar recorridos por el bosque y ascender al faro en el Elevador Panorámico.

También destaca el Parque Acuático Poseidón, ideal cuando no sabes qué visitar en Argentina si vas con niños. Cuenta con 12 toboganes acuáticos para todas las edades, así como canchas deportivas. Niños y mayores también disfrutarán de Mundo Marino, un parque educativo que permite contemplar diferentes especies desde una perspectiva cercana.Si buscas los mejores hoteles en Argentina, en concreto hoteles en San Clemente del Tuyu, debes saber que el Hotel La Argentina San Clemente es perfecto para disfrutar de unas perfectas vacaciones, pues cuenta con todas las comodidades y está a solo 200 metros de la playa y a dos kilómetros de Mundo Marino.

Purmamarca, el cerro mágico de los siete colores

Esta pequeña población del norte posee una magia especial. En el Cerro de los Siete Colores y en el Paseo de los Colorados encontrarás dos maravillas naturales y, sin duda, la respuesta a tu pregunta sobre qué ver en Argentina. La fusión de metales del cerro de este espacio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO es un claro soplo de aire puro. En esta oferta encontrarás también hoteles en Purmamarca a precios exclusivos para tu escapada.

La Quebrada de las Conchas

Al norte del país, encontrarás un aire andino singular y unido a la Pachamama, propio de tradiciones precolombinas. Cuando te preguntes qué visitar en Argentina no dudes en perderte por Salta, desde donde podrás ver espacios como el Anfiteatro de la Quebrada de las Conchas. Encuentra los mejores hoteles en Salta Argentina para vivir una experiencia única y al mejor precio.

Córdoba, aires del sur de España en Argentina

Por reseñar un punto más, qué mejor que visitar en Argentina esta ciudad con aires hispanos. Su manzana jesuítica cuenta con la iglesia, la universidad y el Colegio de Montserrat, auténticas joyas artísticas. Sus pueblos tiroleses como Cumbrecita y Villa General Belgrano son una auténtica maravilla, fundados por emigrantes alemanes y austriacos. La provincia de Córdoba también te sorprenderá en tu ruta por Argentina, y en esta oferta encontrarás también hoteles en Córdoba Argentina a precios irresistibles. ¿Te apuntas?

Reserva con nuestra oferta hoteles Argentina y ahorra

Estos son solo algunos de los destinos que puedes descubrir si quieres saber qué visitar y qué ver en Argentina. Sin duda, un país del que quedarás enamorado y que te invitamos que visites con tiempo, planificando tu viaje y reservando tus hoteles en Argentina con el mejor hotel en Central de Reservas. ¡Te esperamos!

.